Entradas

Mostrando entradas de septiembre 9, 2015

Parecidos razonables (y no tan razonables).

Imagen
Curioseando cosas para mostraros encontré esta página y bueno, la verdad es que quien haya hecho las fotos o comparado, aparte de que algunas son hechas a propósito, otras es que no hace falta preparar nada porque son clavaditos a los originales.

Os pongo la primera imagen para que os hagáis una idea pero luego ya os dejo el enlace de la otra página para darle visitas y que no se vea como un robo mío hacia ella sino de compartirla porque me gustó el post que pusieron.


Hay otras 24 más para que os hagáis una idea del asunto y hay algunas muy conseguidas.

PINCHA AQUÍ PARA IR A LA URL DE ORIGEN

La llama

Imagen
Hoy empezamos otra vez con los animales, pero lo haré de otra forma creo que como lo hago os aburrís mucho así que vamos a cambiar un poco aunque no la esencia conocer un poco más al animal. Esta semana os dejo un animal un poco singular.



. Reino: Animalia Familia: Camelidae Género: Lama Especie: L. glama

Clasificación de las llamas:


Lama glama cacsilensis: Es el llamado guanaco peruano o del norte


Lama glama guanicoe:  guanaco autral o del sur.

Lama glama glama:  La llama y la única que esta domesticada.     Hay un híbrido entre la llama y el camello que se llama Cama


Más datos sobre la llama o datos curiosos:
El híbrido Cama es una mezcla echa por inseminación echa por los científicos para probar que los camellos y las llamas son cercanos genéticamente .Deriva del guanacoEn el imperio Inca era utilizado como carne, piel y animal de carga.Actualmente se sigue utilizando la carne, la piel y como animal de carga , aunque también su fibra se utiliza para tejer abrigos, sus intestinos para hac…