Entradas

Mostrando entradas de julio 11, 2012

Relatos. Microrrelato. Accidente

Imagen
Accidente
Yo paseaba ese día por un camino paralelo a la carretera de Olías del Rey y fui testigo de la salida de un coche de la carretera.
Creí había sido algún reventón de alguna rueda, había sonado como una explosión unos segundos antes. El accidente no había sido muy aparatoso, el coche se salió en una recta y en los laterales había una gran explanada con mucha grava, grava que fue parando el coche y que produjo una gran polvareda a su alrededor. Cuando llegué al lugar, aún no se había disipado totalmente.
Me extrañó no ver movimientos en el coche y al distinguir al conductor inerte con la cabeza sobre el volante.
El coche no se había golpeado con nada.
Me acerqué más y vi la causa del accidente.
El agujero en su cabeza lo atestiguaba.
Yo me agaché rápidamente, no tardaron en rebotar las balas a mi alrededor.
Luego el silencio.
-Más oxígeno, se nos va-oigo decir.



Voces para la Paz.

Imagen
Hoy vamos a dejar la política y hacernos mala sangre por todas las  noticias que nos llegan, que ninguna es buena, manda narices!! para dejarlos deleitar por Voces para la Paz.

Me imagino que los conocereís, (Músicos solidarios), fundada en 1998 por Juan Carlos Arnanz villalta como una asociación de ayuda humanitaria independiente y sin ánimo de lucro, esta compuesta por más de 300 músicos profesionales que forman parte de importantes agrupaciones musicales  (Orquesta y Coro Nacional de España, Orquesta y Coro de la RTVE, Orquesta y Coro de la Sinfónica de Madrid, Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Banda Sinfónica Municipal de Madrid, Coro del Teatro Nacional de la Zarzuela, etc.), y otras muchas personas vinculadas al mundo de la música.

Poseen como ÚNICO OBJETIVO interpretar conciertos para solidarizarnos, recaudar fondos y conseguir apoyos que nos permitan realizar proyectos que auxilien y protejan a los más necesitados.



Aquí os dejo un video muy divert…