Entradas

Mostrando entradas de mayo 27, 2012

Tutorial, Desfragmentar disco duro.

Imagen
Bueno, llegamos a un momento en el que el ordenador parece ir más lento, que le cuesta más encontrar las cosas, que cuando damos a un icono, tarda más en abrirse el programa asociado.


Antes de mirar si nos hace falta más memoria RAM o si tenemos otro problema que pare el ordenador, vamos a hacer esto.


Vamos a DESFRAGMENTAR EL DISCO DURO o LOS DISCOS DUROS.


El disco duro es un elemento óptico que trabaja a muy altas velocidades, buscando lo grabado en él y bueno, si estamos siempre metiendo cosas, eliminando y trasteando todo, este puede tener problemas para encontrar los archivos o librerías.


Pues DESFRAGMENTAR DISCO DURO nos soluciona gran parte de este problema.
Esta utilidad nos ordena partes del disco duro, eliminando algunas que están mal, ordenando otras, juntándolas y que no tenga que "pensar" tanto el ordenador para encontrarlas.


Esta utilidad es mejor que la usemos cuando no vayamos a estar ante el pc, puede tardar horas, así que lo mejor es dejarlo solito, que vaya hacie…

Hoy os traigo Pintura!!!!

Imagen
Bueno como me han dado rienda suelda a publicar jeje, gracias jefes, pues hoy os voy a dejar un video de un pintor que me encanta llamado Leonid Afremov, es bielorruso con nacionalidad israelí.

Cada obra es la expresión de su verdad, eso sí, se ha ocupado de comunicarla de una forma hermosa, personal, original y creativa… ¡seductora! ) Cada una de mis pinturas transmite un diferente estado de ánimo, diferentes colores y emociones. Yo adoro expresar la belleza, la armonía y el espíritu de este mundo en mis pinturas. Mi corazón está completamente abierto al arte. Por eso, yo disfruto el crear inspiradas y bellas pinturas desde el fondo de mi alma. (¡disfruta devolviendo al mundo con belleza la belleza que recibe del mundo) Cada una de mis pinturas refleja mis sentimientos, sensibilidad, pasión y la música de mi alma.
El arte verdadero es vivo e inspirado por la humanidad. Yo creo que el arte nos ayuda a liberarnos y le da paz a nuestro espíritu.”
Leonid Afremov.

Aquí os dejo un …