Entradas

Mostrando entradas de diciembre 24, 2013

Tarjeta navideña de parte del equipo de Acompáñame.

Imagen
Buenas tardes.
Me ha tocado a mí, como si fuese el Rey, anunciar la llegada de la Navidad y felicitaros a todos.
Me es muy grato y muy satisfactorio felicitaros en estas fechas tan entrañables, donde la familia se reúne y nadie discute con nadie, donde se acaba la crisis y empieza la risa, donde se cambia el calor que nos roban las compañías eléctricas con sus abusos tarifarios, por el calor de la amistad, compañerismo, familia, etc.
Como os digo, me es muy satisfactorio y me llena de emoción estar aquí dándoos la brasa un poco antes de que me parodie el Rey de España, el Juancar.
Pero es que además, me llena de orgullo y satisfacción hacerlo antes que él porque ya sé que os tiene a todos hartos con el mismo cuento siempre.

A lo que iba, que también me llena de orgullo y satisfacción el día a día con vosotros, compañeros administradores del blog y visitantes habituales.
Este año ha sido muy malo con esto de la crisis y mis pronósticos para el que viene es que va a ser como mínimo igua…

La peli de hoy: Polar Express.

Imagen
Feliz Nochebuena a todos!!!  En una noche como la de hoy, tan calida, familiar, y tan dada a compartir con los seres queridos, a pensar que podemos soñar, que debemos seguir teniendo fe y esperanzas, y creer que con fuerza, voluntad y mucho amor, todo sigue siendo posible, me apetecia  disfrutar de esta peli que , si bien tiene ya unos añitos, no muchos, pero unos poquitos, para mi , sigue siendo tan sorprendente como la primera vez que la vi. Seguro que muchos tambien la habreis visto, y posiblemente a muchos de vosotros, os gustara tanto como a mi.  Tipica para las fechas, inolvidable, familiar, soñadora, magica y perenne, es y seguira siendo durante muchos años, una pelicula para disfrutar en Navidad, con los niños si los hay, con la familia, y dejandoos llevar a bordo de ese tren magico que os conducira a la tierra de Papa Noel, donde todo es posible y donde los deseos navideños se hacen realidad. Disfrutadla , y disfrutad de una magnifica noche en la mejor de las compañias, estei…

FELICES FIESTAS

Imagen
Ha sido un año de buenos momentos, de malos, de risas, de llantos, de amistades encontradas, amistades perdidas, pérdidas familiares y también reencuentros.
Un año completo en el que cada día, los compañeros que forman y han formado este blog han estado con vosotros, intentando acompañaros siempre.
Un año en que a pesar de los malos momentos, siempre hemos intentado llegar hasta vosotros con ilusión.
Hace ya un tiempo que nos encontramos en este mundo de la blogesfera, unos con blogs propios, otros sin ellos, algunos con páginas en facebook, con twitter, o colaborando en revistas. A muchos se les da bien esto de internet y otros están comenzando con ello, en definitiva un 2013 de cambios, idas y venidas en las que vuestra sonrisa y vuestros comentarios nos han ayudado a seguir adelante, nos han hecho levantarnos en las caídas, seguir adelante aun cuando estábamos cansados para continuar.
Un año en que hemos conocido la palabra perdón, la palabra adiós, y también la palabra bienvenida…

Queremos saber...

Imagen
¿Qué harías si ganaras un millón de euros?
Y mi respuesta es que pagar la casa de mis padres para que no tengan más gastos, seguramente comprarme una casa, y después con lo que sobre, abriría un centro para personas con necesidades educativas especiales.

Una frase para hoy...

Imagen