Entradas

Mostrando entradas de agosto 27, 2012

Tutorial. Opciones Msn. Sonidos y privacidad.

Terminamos la sección de las OPCIONES MSN de la ventana principal del Messenger. Se accede a ellas dando a HERRAMIENTAS, OPCIONES.

La sección que vamos a ver, las secciones serán. SONIDOS  Y PRIVACIDAD.

Damos primero a SONIDOS.

Simplemente es eso, si marcamos la primera casilla, no escucharemos ninguno cuando por ejemplo, algún contacto inicie sesión, nos hable, etc.

Luego ya hay varias opciones que nos van diciendo qué hace cada cual.

Si por ejemplo pinchamos en la primera : INICIO DE SESIÓN DE CONTACTOS, vamos a su pestañita y se nos abren muchos sonidos, de primeras tenemos el PREDETERMINADO pero hay más para elegir, podemos ir probando cuál queremos dando al PLAY de la derecha de cada sonido.

Y todas las demás, son igual. Podéis hacer vuestro MSN muy divertido configurando esos sonidos.

Terminado este tema, nos vamos a PRIVACIDAD.

Yo tengo marcadas aquí las dos últimas pero todo es configurable.
Luego podemos dar a EDITAR CONFIGURACIÓN y nos llevará a la ventana principal de HOTMA…

Entrevista del lunes. Aixa-lobita.

Imagen
Uhmm, otra entrevista me toca hacer, ¿a quién puedo secuestrar esta vez?

Yo, antes, era bastante asiduo del canal #amistad del Irc-Hispano, fui administrador y por lo tanto moderador bastante tiempo, tal vez más de lo que debí serlo pero bueno, son tiempos pasados y el balance fue mucho más positivo que negativo.

Por lo tanto, os comento que ahora volvi y soy moderador de nuevo, aunque muy vago, además que estoy ya muy viejo para esas cosas, la sangre nueva campa fuerte por la zona y lo hacen francamente bien.

Hay poca gente de los otros tiempos, algún moderador, algún usuario, tal vez ataque a alguien más con entrevistas si Javi lo necesita, de momento cubriré sus vacaciones por una chiquita que conozco desde mi reciente vuelta al Irc, hará como un año y bueno, aunque la veo poco, nos caemos bien, aún no hemos discutido mucho (será porque casi no nos vemos).

Dejo el rollo y os presento a Aixa-lobita, una jovencita madrileña que es todo un carácter y ejemplo de determinación. Guerrillera …