Entradas

Mostrando entradas de octubre 8, 2013

Descarga gratis del libro "Antología Amentia"

Imagen
Hola amigos y amigas, nuestra compañera Rhodea Blason nos ha avisado de que ya está disponible un libro mediante descarga directa. El libro es "Antología Amentia" y está tanto en versión Epub como mobi.  Epub es por ejemplo para iphone, ipad y mobi. para el Amazon Kindle. Para saber más, visitad la página de Rhodea, ya que ella, buenamente, nos ha enviado un correo para ofrecérnoslo. http://rhodeablason.blogspot.com.es/2013/10/ya-esta-disponible-la-descarga-gratuita.html Un saludo.

Película no recomendada. Pacific Rim

Imagen
Hola amigas y amigos, amigos y amigas, los que no seáis amigos ni amigas (ya os presentaré y lo seréis), etc. Que hoy toca no recomendar una película (a mi gusto, claro está) ¿Os acordáis de Mazinger Z? Los robots que peleaban entre sí y todo eso. Vale, pues esta película Pacific Rim,  es más mala que los dibujos esos. Desde el punto de vista de acción. LENTA. Desde el punto de vista de efectos especiales. FLOJA. Desde el punto de vista de entretenimiento. PESADA. Desde mi punto de vista. ME HE QUEDADO CORTO. Os explico un poquillo porque tal vez no os enteréis de qué va la cosa ni cuando se termine la peli. Resulta que hay una falla en el fondo del mar que hace que se abra una puerta a otra dimensión. A través de esa falla, van saliendo unos seres enormes y poderosos que asolan ciudades. Nuestra dimensión crea unos enormes robots para contrarrestar a los monstruos. Curiosamente (y esto a mí me llamó mucho la atención, aparte de cabrearme), una tecnología que es c

Queremos saber...

Imagen
¿Canción que estas escuchando en este momento? Y mi respuesta es que una canción del grupo "La calle", que se titula "quiero vivir en madrid". "Yo solo quiero morir estando cerca de ti. uuuu uuu uuu hace tiempo, uuuu uuuu mucho tiempo. Mucho tiempo estuve enamorado, al pensar en ti, mucho tiempo estuve atosigado, de seguir así" ¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*• Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook   "EL ARTE DE LAS PALABRAS"  y  "AMISTAD SIN FRONTERAS"  , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad. Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones. Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros   Isemay ,   Latidos ,  Guerrera Luna  y  Ateo de Amor . Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada.  Un besazo.

Una frase para hoy

Imagen