Entradas

Mostrando entradas de mayo 25, 2013

Así es... Tamara

Imagen
Soy maestra de profesión, pero también de vocación, estudie magisterio de Educación Especial, y no hay nada de lo que me pueda sentir más orgullosa que de mi trabajo. Pero no siempre he sido maestra, también he trabajado como dependienta, mecánica, monitora, cuidadora, etc.
Algunos me definen como una lagartija, nunca paro de moverme, si no hago algo para el colegio, lo estoy haciendo para casa, cuando no leo, escribo, y si nada de eso me entretiene, juego a los sims, o me pongo a inventar cosillas con photoshop, el caso es no estarse quieta.
A pesar de lo que algunos opinan, no soy simpática, ni cariñosa y mucho menos amable. Me gusta la justicia y la valoro, y soy de blancos o negros, puedes tenerme para siempre, o no tenerme para nunca, en mí no hay términos medios, aunque a veces me equivoque.
Me gustan los animales, todos menos los insectos, y me encantaría tener mi casa llena de ellos, pero, entiendo que mi tiempo es poco, que no siempre puedo darles los cuidados que necesitan,…

El Vikingo

Imagen
El libro que os recomiendo hoy, es una entrada rescatada de mi blog: http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/06/el-vikingo.html

Hoy os hablaré del libro que he tardado en leerme una semanita y media, se llama "El Vikingo" de Bobbi Smith, lo compré porque me encapriché, lo vi en el Corte Inglés, pero estaba roto, así que prefería no llevármelo a casa, y Berek me lo regaló de la casa del libro (Un besazo para Berek)
Bueno, lo he ido guardando y guardando, porque tenía otros libros que hacer, y últimamente con los blogs, no he tenido mucho tiempo, pero empecé el gimnasio y aprovecho mis 20 minutos de la cinta para leer, así además, como me engancha la lectura, termino haciendo siempre más de 20 minutos, no me gusta dejar capítulos a medias.
Unos escuchan música, yo leo jejejeje.
Bueno que os hablaré del libro, el protagonista es un joven vikingo, llamado el halcón negro, casualidad que se llame como Osmar y que bueno, a lo mejor por eso me llamó la atención, también causa…

Beagle

Imagen
Hola amigos, hoy os hablare de una raza de perros que nada mas verlo trasmite mucha ternura, la raza del perro es el Beagle, os cuento:

Nombre: Canis familiaris
Familia: Cánidos.
Orden: Carnívoros.
Clase: Mamíferos

¿Cuanto suele vivir?:
Catorce-quince años.

Su casa:
Vive magníficamente en un piso pequeño, pues su aseo, pulcritud y mansedumbre sólo exigen los obligados paseos diarios. Apto también para una casa de campo pudiendo dormir en su caseta al exterior.

¿Como es?
Incluido entre los sabuesos ingleses, el Beagle es un perro de pequeño tamaño, que ocupa poco espacio, con una alzada a la cruz de 33 a 40 cm. y un peso no determinado por el estándar que oscila de 6 a 8 kg. La cabeza es potente, el cráneo abovedado, el hocico moderadamente largo no puntiagudo se une a la frente con stop evidente. La trufa (nariz) es negra y húmeda. Ojos a nivel de piel, nunca 'saltones', de color oscuro y expresión afectuosa. Orejas anchas colgantes y pegadas a la cabeza. Cuello fuerte, largo y con …