Entradas

Mostrando entradas de marzo 17, 2012

ElDany... Pregunta 18 y 19

Por tus venas, también corre lo románico, es decir el romanticismo, como cotilleo amoroso, ¿Cuántas veces te regalaron flores? O ¿Cuántas veces las regalaste?

Uhm..... A mí, ninguna.
Y yo....... 2-3 veces.
Como curiosidad queda que las primeras que regalé fueron originales, bueno, fue idea mía pero como si fuesen de parte de mi primo. Eran Begoñas y la chica, como no........... se llamaba......
Begoña.
Yeah.

- En la radio, hemos visto como te tiran ladrillos, también te pegan mordiscos, alguna que otra hormigonera ha rozado tu cabeza al pasarte de cerca, te han dedicado canciones y como no, han intentado violarte en un par de ocasiones, en todos los años que llevas paseando por Internet, ¿Cuál es la anécdota que más recuerdas?

Ufffff, sí, una de ellas es cuando registraba el nick de una chica y por eso llevaba yo nick de ella.
Me abrió privado otra chica y nada, empezó al final a preguntar cosas íntimas, ropa interior, color y le dije, oye que soy un chico y me contesta........ YO TAMBIÉN.
Y…

Tarea para el Viernes

Imagen
Este dia es para ti, solo y exclusivamente para ti... no hace falta que gastes nada, solo tienes que mimarte muuuuuuuucho! regalate un relajante baño de espuma, una bonita melodia para tus oidos , mirate en el espejo y quierete mucho.. venga! a que estais esperando?? yo ya llevo rato diciendome lo mucho que me quiero... os deseo un dia precioso!
“La vida es como un espejo, obtenemos los mejores resultados cuando sonreímos.”