Entradas

Mostrando entradas de diciembre 5, 2013

Te cuento un cuento

Imagen
"Conserva lo que tienes...
Olvida lo que te duele...
Lucha por lo que quieres...
Valora lo que posees...
Perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman.
Nos pasamos la vida esperando que pase algo... y lo único que pasa es la vida. No entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso... Haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho.. No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio.. y NUNCA es tarde para volver a comenzar"

Sin miedo no hay terror - Propuesta terrorífica

Imagen
Ahora que ya estamos terminando este 2013 y que entre otras cosas voy a celebrar poder formar parte de esta gran familia que sois vosotros, amigos lectores y por supuesto, los creadores de ésta página. 
He pensado proponeros algo para la última entrada terrorífica y quiero que seáis vosotros los protagonistas de la próxima publicación, ya que sin vosotros esta sección no continuaría a todo tren y que me consta que está teniendo bastante agrado.
La idea que os propongo es lo siguiente: 
Como veis a la derecha figuran unas etiquetas de cada uno de los colaboradores de este nuestro blog y si pincháis en mi nombre - Kassius9 - os enlazará directamente a todas las entradas de Sin miedo no hay terror. Bien, ahora viene la propuesta.
Me gustaría que echéis un ojo a todas las entradas terroríficas (no importa leerlas) y dejarme en un comentario de ésta misma entrada el título del post que más os haya gustado así y el que salga más veces pasará a ser el tema principal del próximo mes de enero…

Una frase para hoy...

Imagen