Entradas

Mostrando entradas de diciembre 14, 2014

Ya está disponible para su descarga el libro del Reto de Halloween 2014.

Imagen
Pues sí, amigos y amigas.
Aquí tenemos ya el libro con la recopilación de los relatos que nos enviásteis.
Como ya habréis visto anteriormente, el Reto era para Halloween y el tema, pues un toro fantasma, fantasmal o fantasmagórico, como queráis llamarlo.

Hemos tenido buena participación y los relatos no tienen desperdicio.

Así que nada, menos hablar y más poner el libro para que lo descarguéis.



Perfecto, probado y funciona la descarga. Disfrutadlo mucho y el equipo de Acompáñame os da a todos las gracias por estar siempre con nosotros.

Chuletas de cerdo gratinadas con queso y cebolla

Imagen
Chuletas de cerdo gratinadas con queso y cebolla
Ingredientes :
6 chuletas de cerdo,  1 huevo,  queso rallado ,  perejil picadito ,  1 cebolla ,  sal ,  pimienta negra molida.
 Picamos la cebolla en juliana. Sofreimos que quede doradita. Reservamos .
En un bol ponemos la cebolla  frita,  el huevo , el queso rallado , sal, pimienta y el perejil . Mezclamos todos los ingredientes .
Ponemos  las chuletas salpimentadas en una bandeja de horno forrada con papel  , añadimos encima el conjunto las ponemos a gratinar en el horno precalentado a 180 grados unos 10 – 15 minutos aproximadamente hasta que estén doraditas.

Es un delicioso plato , y esperamos que os guste tanto como a nosotros






 ¡¡ A DISFRUTARLO !!

Conejo al romero

Imagen
Os traemos una receta de las que nuestra compañera Marian, tenía programadas y por errores de blogger no se publico, encantados de que la leáis y de paso de hacer un homenaje a esta gran compañera, la echamos mucho de menos.Conejo al romero Si queréis algo rico y fácil de hacer, aquí tenéis una receta de conejo buenísima.

Información de interés: 

La carne de conejo aporta vitaminas del grupo B, fuente de vitaminas B3, B6 y B12. Una ración de carne de conejo aporta el 100 % de la cantidad diaria recomendada de vitamina B3, casi el 40 % de vitamina B6 y el triple de las necesidades de vitamina B12.
La carne de conejo tiene un alto contenido en fósforo, y es fuente de selenio y potasio. Además contiene  hierro, zinc y magnesio

Ingredientes:

1 Conejo troceado4 dientes de ajo1 dl de aceite de oliva1´5 dl de vino blanco1 dl de jugo de carne2 ramas de romero2 ramas de tomillopimientasalpatatas mantequilla

Elaboración:

Lavar las patatas y cocerlas 15 minutos en agua con sal. Escurrirlas y reser…