Entradas

Mostrando entradas de diciembre 6, 2013

Reto navideño

Antes de nada, daros las gracias a todos, por participar en el reto de halloween, fue un placer ver que teníamos tanta participación y que además, otros muchos dejasteis comentarios en mi blog personal diciendo que os encantaban mis retos, es un gusto y me siento enormemente satisfecha con el trabajo realizado cuando me decís esas cosas.
Este mes, como ya venimos haciendo de otros años, tendremos el reto navideño, que será un poco distinto a los anteriores, pues sabéis que suelo ir dedicándolo a las distintas secciones del blog y además que pongo un reto cada semana.
Hoy, pondré los dos retos de los que hablaremos estas navidades, el motivo, entiendo vuestra falta de tiempo para pasar por los blogs todas las semanas y en segundo lugar quiero que dispongáis de tiempo.
REQUISITOS: Ser seguidor de este blog: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/AVISO:
Podéis presentaros a los dos retos, o a uno de los dos, da igual, uno no excluye del otro. El plazo terminará el día 31 de diciembre, para …

FIRST CUT IS THE DEEPEST

Imagen
Poned en marcha el reproductor
El tema de hoy lleva una dedicatoria muy especial. Hacía mucho tiempo que no lo escuchaba y un día que llegué a casa de mi querido amigo Karras, me dijo, anda coge la guitarra que vamos a tocar un temita. Yo todo intrigado pensaba, “¿Qué se le habrá ocurrido hoy al colega?” jeej Y bueno era esta preciosa canción de Rod Stewart que estuvimos tocando un rato y que es una de mis favoritas de este monstruo de la música. El tema fue compuesto originalmente por Cat Stevens en 1965. Fue posteriormente en 1967 que la incluyó en su segundo disco New Master. Stevens le vendió la canción a Patricia  Arnold, que en 1967 lanzó la primera versión del disco, por 30 dólares. La siguiente versión corrió a cargo del cantante canadiense  Keith Hampshire que la llevó al número uno de su país. En 2003 fue Sheryl Crow la que hizo un cover de este tema, la verdad que  bastante bueno, permaneciendo 36 semanas en el Billboard Hot 100. Y por fin el que nos ocupa y preocupa hoy. Rod inc…

Una frase para hoy...

Imagen