Entradas

Mostrando entradas de julio 6, 2015

Valora lo importante.

Imagen
Estamos en verano, se que apetece entrar a los sitios y descansar, no pasarnos el tiempo leyendo mucho, así que voy a dedicar el mes de julio a poner fotos con mensaje, una única foto con mensaje el día que nos toque el club de la felicidad, y puede ser que algunas palabras aclaratorias, pero seré breve, porque estamos todos cansados.

Cuando llega el desamor, no sabemos el motivo por el que sus recuerdos aparecen más de noche, cuando estamos desvelados, el problema es, que nadie muere por nadie y que el tiempo pone cada cosa en su sitio, así que descansa, recupérate, ámate y hazte fuerte, porque siempre hay alguien que complementa a alguien, no que lo completa, cuidado, ya que somos completos por si solos.


Aves exóticas en nuestros Ríos

Imagen
OROPÉNDOLA -AVE DORADA  ,ORIOLUS,ORIOLUS                                                                             pájaros de los ríos (Almadén ) Ciudad-RealLa oropéndola europea u oriol (Oriolus oriolus) es una especie de ave paseriforme de unos 25 cm, de la familia Oriolidae. Es propia de las regiones templadas del hemisferio norte. Inverna en los trópicos, para después emigrar a Europa y Oriente Medio para pasar el verano. Su nombre científico proviene del latín aurum, «dorado», «ave de oro».Es un ave inteligente y escurridiza, de vuelos rápidos y cortos entre las ramas aunque alcanza vuelos muy altos en sus migraciones. Su plumaje dorado hace muy fácil confundirla con destellos solares. Construye sus nidos con gran velocidad, nidifica en bosques con preferencia por los cursos de agua. Son monógamos, territoriales y migratorios. Ponen habitualmente dos o tres huevos, pero pueden llegar a seis.Macho. Característico con cuerpo amarillo dorado, con ala y cola negras.Hembra. Parecid…