Entradas

Mostrando entradas de octubre 16, 2012

Película recomendada. Los pitufos.

Imagen
Jejeje, hoy sí que está la cosa cañera.
La película que os traigo va a tener una fan incondicional y no me gusta señalar.

Se trata de la película de animación, Los Pitufos.

Un nuevo día se desarrolla en la pacífica aldea de hongos de los Pitufos y la gran mayoría de ellos, alegres pitufos azules cantando, se preparan para el Festival de la Luna Azul. Pitufo torpe, nombre muy apropiado, se adentra en una cueva prohibida donde es descubierto por el malvado mago Gargamel, quien lo persigue por la aldea. Gargamel, con su gato Azrael, procederán a hacer estragos en el pueblo, destruyendo casas de hongos, para expulsar a todos los Pitufos.

Un pequeño grupo de Pitufos, Papá Pitufo, Pitufo Valiente y Pitufo Gruñón se separan en su intento de seguir a Pitufo Torpe, que ha huido a una inexplicable cueva enredada que termina en el borde de un acantilado con una cascada.

 De pronto, al parecer debido a la salida de la Luna Azul, un portal mágico se abre en la cascada, que aspira a los Pitufos. …

Tutorial extra Halloween. Poner zombies en tu blog.

Imagen
Estamos cerca de la fecha mágica de Halloween y bueno, os habréis dado cuenta de que el fondo y varias cosas de este blog se adaptaron a estas "temidas" fechas.

Más adelante, en otro tutorial, os enseñaré a poner el esqueleto andante de este blog, será el 5 de noviembre creo pero hoy, a petición de Amelia y por lo tanto, de la ley, os voy a poner aquí, cómo se ponen unos "lindos" zombies para que se paseen por vuestro blog.

El proceso es super sencillo.

Iríamos al PANEL DE CONTROL de nuestro blog, hablo de blogs de BLOGGER, aunque hay muchos que también pueden poner lo que nosotros vamos a hacer.

Luego vamos a DISEÑO.
CREAR UN GADGET.
Luego damos a HTML/JAVASCRIPT.
Se nos abre una ventana y pegaremos el código que deseemos según el zombie elegido.

Por ejemplo si queremos este buen mozo...

Y este , el código que debéis copiar para luego pegar en la ventana de HTML creada antes.

<!-- Inicio zombie en el blog --> <marquee direction='right' scrolldelay=&#…

Receta del martes. Postres de niños en Halloween

Imagen
Se acercan estas "temidas" fechas de Halloween y os vamos a ir preparando con algunas recetas sobre postres para niños con el sello de la susodicha fiesta de Halloween.

Postres para niños "terroríficos", me refiero a los niños porque los postres están muy ricos.

Empezaremos por los:


SANDWICHES CON FORMA DE ATAÚD.



Para que no nos falten ideas en Halloween, fijaos qué divertidos estos sándwiches en forma de ataúd. El relleno es uno clásico: jamón, queso y, para añadir verdura, lechuga. Puedes personalizarlos y rellenarlo de lo que a los peques o ti más os guste ¿De qué rellenarías los tuyos?


Preparación:



1. Tuesta los panes en el horno, con el grill encendido y dándoles la vuelta cuando se doren de un lado. Puedes hacerlo en tostador tradicional, pero tendrás que hacerlo en tandas, obviamente.

2. Pon en cada rebanada 1 loncha de jamón, otra de queso y una hoja de lechuga (puedes poner cuaalquier aderezo o salsa que a los peques les guste en este momento). Cubre con o…

Luz Casal - Sentir.

Imagen
Buenos días de nuevo:), hoy también me toca despertaros con música, y lo voy hacer con una mujer que no en todas sus canciones pero si en algunas me encanta, por ejemplo con este tema que para mi es muy bonito y mas si te paras y escuchas bien lo que quiere decir, el tema es Sentir y ella es Luz Casal, espero que os guste a vosotros también.




Y también me toca dejaros la frase, aquí os la dejo:
El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra,se siente con un beso y se pierde con una lagrima.