Entradas

Mostrando entradas de agosto 24, 2013

La isla de las mil fuentes

Imagen
Hola amigos, de nuevo os dejo con otro libro que espero os guste cuando tengáis la oportunidad de leerlo y si ya lo habéis echo dejarnos vuestra opinión que siempre viene muy bien, os hablo de La isla de las mil fuentes de Sarah Lark:


Sinopsis:

Isla de Jamaica. Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une, a través de un matrimonio de conveniencia, a Elias, un viudo propietario de un plantación de azúcar. La vida en el Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado.

A partir del asalto nocturno a la plantación, Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por esclavos rebeldes relacionados con la Abuela Nanny, quien también fue esclava.

Nora lo pierde todo, salvo la vida y la esperanza de encontrar de nuevo el amor y decidir libremente sobre su futuro.


Esto es todo por hoy amigos, hasta la próxima:)



Gato Snowshoe.

Imagen
Hola amigos, hoy os presento otra raza de nuestros amigos los gatos, espero que os guste y si no no pasa nada, hoy le toca a la raza Snowshoe, os cuento:

Información básica:
Tipo: elegante
Cabeza: cuña ancha y modificada, con contornos redondeados, orejas medianas o grandes y anchas en la base
Ojos: grandes, ovalados, de color azul
Cuerpo: tamaño medio, musculatura media y huesos de robustez media
Cola: de mediana a larga
Pelaje: corto a semilargo, sin pelusa lanuda reconocible, fino, lustroso, liso
Colores: solid points y tabby points con las marcas bien definidas y en armonia con el color del cuerpo, que es siempre más claro; los cuatro pies han de ser blancos; se acepta una gran proporción de blanco en el cuerpo.

Clasificación:
Clasificación FIFE: Categoría III: Gatos de pelo corto y somalí
Clasificación general: Gatos de pelo corto

El Snowshoe o “gato con zapatos de nieve”, como su nombre indica, es una raza muy joven obtenida del cruce entre Siamés y American Shorthair. Del primero, ha her…