Entradas

Mostrando entradas de enero 11, 2016

Curioseando: Tatuajes raros por el mundo.

Imagen
Nunca me han gustado los tatuajes, porque si hay algo que tengo claro es que odio las agujas, pero la verdad es que cuando he visto estos, me he quedado alucinada. ¿Qué me decís? Al menos, curiosos son.

Encontrados en: www.upsocl.com









Perdona

Imagen
A veces, perdonamos a las personas porque su ausencia duele más que el error que cometió y con el tiempo te das cuenta de que al perdonar tu alma quedo en paz y tu conciencia limpia.
Sin duda habrás perdonado cosas que otras personas no perdonarían, pero no te siento mal por ello, creo que en esta vida el que no perdona acaba con el corazón angustiado por el odio y la rabia, y solo tenemos una vida, lo suficientemente larga como para disfrutarla si nos tomamos el tiempo de amar, y muy corta si la pasas pensando en los errores que cometiste y que otros cometieron contigo.
Da igual si una persona te pide perdón o no, hazlo, porque eso te dejará seguir caminando y a la persona que lo cometió la mayoría de las veces le dará igual lo que sientas, pero jamás dejes que te culpen de los errores que ellos cometieron, es síntoma de cobardes, y aun así, perdónalos, ya tienen suficiente con cargar con el defecto de no saberse enfrentar a sus verdades.