Entradas

Mostrando entradas de marzo 16, 2013

La Estirpe del Dragón ( Pearl S. Buck )

Imagen
Hola amigos, de nuevo me toca recomendar un libro y como vengo haciendo últimamente os sigo recomendando a una escritora que me gusta mucho ella es Pearl S. Buck y el libro en esta ocasión es La Estirpe del Dragón.


La Estirpe del Dragón.

Sinopsis:


Una novela sobre la invasión japonesa en China.
Escrita con la misma intensidad que La buena tierra, La estirpe del dragón nos habla de los míseros campesinos chinos, aferrados al terruño, hollado esta vez por el invasor japonés. Una oleada de fuego y de terror avanza por los campos, destruyendo vidas y haciendas. Pueblos enteros han de huir o someterse a la bestial dictadura del conquistador. Surgen guerrillas en la retaguardia invadida, como signo de un espíritu indomable que no se aviene a sucumbir sin lucha. Esta es la novela de la China eterna, de sus hombres y mujeres que por la vida arrostran la muerte en la guerra.


Esperando que os agrade os dejo hasta la próxima:)


Gato Maine Coon

Imagen
Hola a todos, hoy os hablare de una raza de gato que es impresionante lo grande que llegan a ser, y bueno como nuestro querido maestro Orthos dijo que cuando hablaba de ellos si no lo había echo ya que el tiene de esta raza pues aquí esta, es la raza Maine Coon, os cuento:

Informacion Basica:

Tipo: grande, fuerte.
Cabeza: medina, cueniforme, perfil cóncavo, frente ligeramente abombada, pómulos altos, orejas grandes.
Ojos: grandes, bien separados, ligeramente ovalados, de color claro.
Cuerpo: largo, rectangular, de fuerte constitución ósea, musculoso, pecho ancho.
Cola: larga, ancha en la base, se va afinando en la punta; pelaje largo y flotante.
Pelaje: manto denso y sedoso, pelusa suave y fina con capa exterior impermeable; pelo corto en la cabeza, paletillas y patas,  en las patas entre las almohadillas tienen unos pelos que parece ser que les servían o les sirven cuando andan por la nieve ya que se les congelan y son como otras garras más.
Colores: todos excepto colourpoint, chocolate, ca…