Entradas

Mostrando entradas de febrero 26, 2013

Noche en el museo

Imagen
Divorciado de su mujer, y con un hijo que quiere que le vea como un héroe, Larry comienza a trabajar como guardia de seguridad de un museo, con una peculiaridad que nadie le dijo, y es que, el museo, gracias a una tabla egipcia, cobra vida por la noche dejando que todos los personajes de cera que hay allí retomen sus antiguas costumbres.
De esta manera, la noche en el museo de cera se llena de dinosaurios a los que les gusta jugar como a los perros, leones que quieren comerte si pasas por delante de ellos, unos Hunos bastante enfadados con la sociedad y a los que les encanta desmembrar, un mono ladronzuelo, y una preciosa india que rastrea como nadie.
La misión del guarda de seguridad, no es más que la de no dejar que nadie salga del museo, porque en caso de que eso ocurra, al amanecer, se convertirán en polvo.
Pero no solo los muñecos de cera cobran vida, sino que también los antiguos guardas del museo reciben algún don de la tabla, como el de sentirse más jóvenes… ¿pero que ocurre …

Cocina... Manzanas gratinadas al horno

Imagen
No, no soy Piruja pero me han "amenazado" para que os postee esta sección de cocina.
Es que como yo no tengo ni idea me han dicho estas chicas que por lo menos no estorbe mientras ellas piensan y me encargaron esta tarea típica de dummies.

Y nada, aquí lo tenéis.

Manzanas gratinadas al horno.

De momento diré que falta un ingrediente, El Horno......
Luego, el arte......
Después...... un reloj
Y paciencia, mucha paciencia, no para cocinar, sino para aguantarme.

Ingredientes:

* 1 l zumo de manzana sin azúcar
* 2 clavos olor
* 4 manzanas
* 3 rebanadas pan tostado
* 3 cucharadas leche condensada lhigt
* 1 cucharada azúcar glass


Modo de hacerlas:
1.- Poner en un cazo el zumo de manzana y los clavos de olor al fuego. Pelar las manzanas y cocer en este zumo hasta que estén blandas. Sacar las manzanas, escurrir y dejar atemperar. Seguir cociendo el zumo para que reduzca.

2.- Con el útil de descorazonar las manzanas. retirar el centro. Moler el pan y mezclar con la leche condensada, rell…