Entradas

Mostrando entradas de julio 28, 2013

Atun con tomate

Imagen
 Hola chicos, ya veis, con el calor que hace y cocinando
Aqui os dejo las propiedades del atun y una receta que os gustara, facil y rica
Espero que os guste 

El atún es uno de los pescados azules que contiene una grasa rica en ácidos grasos omega-3, que ayuda a disminuir los niveles de colesterol y de triglicéridos en sangre y a hacer la sangre más fluida, lo que disminuye el riesgo de aterosclerosis y trombosis. 
 Entre las vitaminas del grupo B destacan la B2, B3, B6, B9 y B12. El contenido en esta última supera al de las carnes, huevos y quesos, alimentos que son fuente natural de esta vitamina.
El atún contiene también cantidades significativas de vitaminas liposolubles (solubles en grasa) como la A y la D. La primera contribuye al mantenimiento, crecimiento y reparación de las mucosas, piel y otros tejidos del cuerpo. Además, favorece la resistencia frente a las infecciones y es necesaria para el desarrollo del sistema nervioso y para la visión nocturna. También interviene…

Nuestros mayores.

Imagen
El consejo de hoy es para papis, exactamente para papis que deben cuidar de sus papis, es decir, de los abuelos, pues a veces, estos abuelos también se empiezan a comportar como niños con el añadido de que son adultos y ya tienen unas bases y una educación que te será difícil cambiar.

Aun así, os voy a dar varios consejos de cosas que se deben o no hacer:

Quitarles responsabilidades: Esta claro que las personas mayores cada vez pueden ir haciendo menos cosas, si a esto se une una enfermedad como el Alzheimer, la cosa va a peor, pero, si les quitamos las responsabilidades porque nosotros lo haremos más rápido o simplemente porque ya no puede hacer sin dejar que lo intente, se sentirán mal. Así que como consejo, baja la responsabilidad en sus tareas, pero no se las quites.Mandarles nuevas tareas acordes a sus facultades: Esta claro que el cerebro es un músculo y que si este no se ejercita termina atrofiándose, cuanto menos cosas haga una persona mayor, más será su deterioro, por eso es …