Entradas

Mostrando entradas de junio 9, 2012

Regalo de Caletta-mar a un servidor.

Imagen
Bueno, estaba yo con mis gruñidos con lo del post que quité de tangas y veo que llega un correo.

El correo era de caletta-mar y ponía que era un regalo para mí.

Eso hizo que dejase de gruñir y que cesase mi rebote.

El regalo es este y está genial.

Y nada, que me gustó mucho el detalle de caletta-mar, creo que ella supo que yo estaba gruñendo y se le ocurrió pacificarme.

Lo consiguió, hice luego un post relajado, light.

Por eso y por el regalazo, mi más agradecido abrazo Caletitaaaaaaaa.

Me ha encantao el detalle maja.

Tutorial. Hacer niños. Part two

Imagen
Como os iba diciendo, poner una semillita en mamá es trabajoso y violento.


Violento porque se lo tienes que decir y lo mismo a ella no le gusta.


Trabajoso pues porque cuesta trabajo hacer que la semilla germine, incluso desde el primer momento, ese es el más costoso, con el que sudas más.



¿Qué es el troll de Internet?

Imagen
Ayer, hablábamos en el chat de el troll de Internet, como algunos no sabían lo que era, nos hemos propuesto a enseñarlo, con indiferencia de lo que pase en este blog, hay muchos otros blog, que han sido atacados por este ser...
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, también trollean páginas de wikipedia o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.
El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de tra…

Hoy les traigo un video!!

Imagen
En el blog Acompañame sentimos debilidad por el delicado y cuestionado " amor", nos gusta la idea que nuestro humilde rinconcito pues albergue la esperanza de llenar de alegría, de noticias, de vida, y por supuesto de AMOR con letras mayúsculas.

La música posee un vínculo muy especial para llegar a nuestros corazoncitos, por esta razón hoy os traigo un vídeo que a mi me encanta y a Tamara también jeje.

Ahora quiero que hagáis un pequeño juego conmigo, pulsar para ver el vídeo y bajáis un poquito y seguís la letra, pensar que este mensaje os lo mandamos con todo nuestro cariño el  equipo de Acompáñame para todos vosotros, las personas que haceís posible nuestro día a día, comentáis, colaboráis, en definitiva sin vosotros nosotros no somos nada. Y queremos que sepáis que os echamos de menos sí no estáis aquí con nosotros. Un beso y gracias por compartir con nosotros este proyecto. ¡¡ gracias !!





 Pablo Alborán - Te he echado de menos
No quedas más que tú,
no quedo más que yo
en…

Entrevista del mes. Javi-kaiko. 8

Hablemos de gustos musicales, porque siempre estas pidiendo la canción del vodka, que terminará haciéndose famosa como la de los coches chocones, pero, ¿Por qué esa canción?
Pues al principio era para chincharos pero ya llevo tiempo sin pedirlas porque ya os gustan, tendré que pensar en otras.
Jajajaja, claro, de tanto oírla nos gustan, como a ti lady Gaga.
Si, si.


Y si esa no es tu canción favorita, ¿Cuál es tu cantante favorito?
Fredy Mercury (Extranjero) y Antonio Orozco (Español)
Tomamos nota.