Entrevista del mes. Javi-kaiko. 8


  • Hablemos de gustos musicales, porque siempre estas pidiendo la canción del vodka, que terminará haciéndose famosa como la de los coches chocones, pero, ¿Por qué esa canción?

Pues al principio era para chincharos pero ya llevo tiempo sin pedirlas porque ya os gustan, tendré que pensar en otras.

Jajajaja, claro, de tanto oírla nos gustan, como a ti lady Gaga.

Si, si.



  • Y si esa no es tu canción favorita, ¿Cuál es tu cantante favorito?

Fredy Mercury (Extranjero) y Antonio Orozco (Español)

Tomamos nota.

Comentarios

  1. Me gustan mucho tus cantantes favoritos. Los dos son muy buenos, lastima que Freddy hace años que se nos fué pero su música sigue presente.

    ResponderEliminar
  2. Buen gusto Javi, a mí también me gustan mucho, tuve una época en la que no hacía otra cosa casi que escuchar al Orozco, ahora ha bajado el nivel creo, también es que me caía bien porque vino cuando casi nadie le conocía a actuar en mi pueblo y lo hizo bien y luego vino gratis a un concurso de karaoke que organizaba la televisión de castilla la mancha, habló muy bien de mi pueblo.

    grr

    ResponderEliminar
  3. Para gustos se hicieron colores así q javi estupendo que sea ese tu gusto, yo es que soy más de baladas romanticonas, muyer tenia q ser verdad, jajajaj, aunque la musica me gusta toda en general sin música no puedo vivir.Y mira Dany
    porque fue a su pueblo gratis jejejej, ye broma. abrazos

    ResponderEliminar
  4. Ainsss Javi, Antonio Orozco a mi me encanta jejejeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.