Entradas

Mostrando entradas de febrero 26, 2015

El mejor papá del mundo

Imagen
Hola holaaaaaa que tal llevais la semana? espero que bastante mejor que yo, porque ando algo molesta con la garganta desde hace unos dias, se ve que he cogido frío y como no se me termina de curar por la tarde me vuelve el dolor...pero bueno espero que el virus se vaya y me de una tregua porque me tiene bastante choff :(

Esta semanita os traigo una manualidad de lo mas sencillita para hacer con los peques.

Una manualidad para "EL DIA DEL PAPI".

Mis chicos lo mas seguro es que se la hagan al suyo, bueno esta y otra mas a la que le he echado el ojo jeje!

Asi que bueno allá voy vale?


Como veis es super fácil de hacer, aún así os diré los materiales a utilizar.

Necesitaremos:

* cartulina del color que mas os guste
* una impresión de la pagina de google donde pondremos la frase: EL MEJOR PAPA DEL MUNDO
* pegamento en barra
* tijeras
* una fotografia


Pasos a seguir:

Recortar la cartulina del tamaño deseado para hacer la tarjeta, doblar por la mitad. Pegar en la parte de delante la…

¡Hasta pronto! Que no un adiós

Después de dos años colaborando en este blog que tantas cosas buenas me ha dado, y más todavía la gente que hay detrás de bambalinas. Ha llegado el momento de despedirme. Esta es la última publicación por el momento, ya que no me gusta despedirme para siempre. No se debe decir adiós cuando aún queda mucho por descubrir, nunca se sabe cuando los caminos se cruzarán de nuevo, ¿verdad?
Sin embargo, esta entrada va dedicada a los chicos que un día me invitaron a su casa, a acompañarles todo este tiempo y que un momento dado, me presentaron al resto de su família, personas que hoy en día se han convertido en grandes amistades. Todos y cada uno de ellos tiene ese espacio privilegiado donde se conservan los tesoros. Agradecerles que sean ellos quienes me brindaron apoyo, cobijaron mis tristezas y celebraron mis alegrías, de verdad: mil gracias chicos, ¿se puede decir más claro? No lo creo, pero por si acaso lo repetiré: GRACIAS a todos, por todo y por tanto.
Y como no, daros las gracias a v…