Entradas

Mostrando entradas de febrero 9, 2015

Para siempre

Imagen
No hay nada que dure para siempre y tampoco nosotros podemos saberlo, por eso, el hacer promesas que no sabremos si podemos cumplir, es igual de malo que si ni siquiera pensamos en un futuro al lado de alguien.
Y en definitiva así es el amor, pero sobre todas las cosas, así son las relaciones con las personas que tenemos a nuestro alrededor, el ser humano necesita de ellas para sentirse feliz y no sentirse solo, y es en esos momentos cuando podemos desear estar con alguien eternamente y que jamás se vaya, pero en verdad, no podemos saber si eso se cumplirá, porque no sabemos que ocurrirá mañana, y la vida cambia en un segundo, eso lo habréis comprobado todos.
La tarea para esta semana es no prometer, pero si hacer. Lo que hagas en vida siempre irá contigo, lo que no hagas, no dejará huellas ni recuerdos.
Y por si acaso te ha gustado esta entrada, te invito a leer otras que igualmente te ayudarán a reflexionar.
Me encanta soñar.Disfruta la vida.No valores objetos, atesora momentos.El ol…

Plantas para adelgazar. Ortosifón.

Imagen
Ortosifón


El ortosifón o té de Java es una planta de flores blancas o lilas. También es conocido como Bigotes de gato por sus largos estambres. De esta planta se aprovechan las hojas y la parte superior del tallo.

Es especialmente apreciada por sus propiedades diuréticas, al tiempo que también se utiliza como antihipertensivo y en la prevención de cálculos renales.


El ortosifón es un buen depurativo, esto es porque además dae eliminar agua, también elimina muchos productos de desecho del organismo y toxinas, como por ejemplo pueda ser la urea, o el ácido úrico, que se producen en el organismo. Estas propiedades del ortosifón lo convierten en un remedio natural para la cistitis u otros problemas renales. Para los cálculos renales y biliares por su actividad drenante también puede ser un buen complemento alimentario.

El consumo de ortosifón está contraindicado en pacientes con problemas cardiovasculares, renales, en lactancia y embarazo.


Es útil para combatir las infecciones de orina, …