Entradas

Mostrando entradas de septiembre 7, 2012

Acompáñame ya tiene banner

Imagen
Para los que no sepáis que es un banner, yo os lo cuento jejejeje, se trata de una imagen, que normalmente se ponen en las columnas de los blogs, y que sirve para enlazarlo, es decir, es como una representación del blog, la primera cara que verá la gente.
Así, desde acompáñame, tenemos enlazados con banners a los blogs amigos, el de Dany, Amelia, Gema, Piruja, Javi y por supuesto los míos, pero hasta hoy, acompáñame no tenía el suyo propio y aquí os lo presento.

Para todo aquel que quiera llevárselo a su blog y enlazarnos desde allí, pues bien, solo tiene que hacer lo siguiente, os vais al diseño del blog, dais a añadir un nuevo gadget, y elegís donde pone añadir una imagen, subir por URL, venís a la imagen, botón derecho, copiar URL de la imagen o copiar ruta de la imagen, dependiendo del navegador.
Una vez copiada la URL, vais a vuestro gadget nuevo y la pegáis allí (control derecho pegar, o, el comando rápido que es pulsar a la vez la letra control y la letra V del teclado).
Una v…

Relatos. Vidas rotas. Microrrelato para Artgerust.

Imagen
-Esto es una locura pero me gusta-dijo el chico.
-Las locuras son lo que me dan vida-observó la rubia.
-Lo malo va a ser cuando se nos acabe la recta o se nos cruce algún coche ¿Has pensado en eso?-dijo él.
-¿Quién piensa en el futuro o pasado? Vivamos el presente amor-fue la respuesta de ella.
El potente deportivo circulaba raudo por la autovía y en sentido contrario. Era un coche robado pero eso daba igual, los dos tenían vidas robadas, rotas ya.
Rotas por los juegos con los que vivían día a día.
Este podía ser el último, si ya es una temeridad circular en una autovía en dirección contraria, más lo es si alguien, en este caso una rubia, te está besando y tapando los ojos.

Entrevista del mes. Final. Inusual

14-¿Qué tres libros recomendarías encarecidamente?
Vaya apaños
Ninguno, porque no me gusta leer
Uys
Tengo dos de esas
Soy más de escribir
Haces bien, los libros no valen pa na
Marean y todo es mentira en la segunda línea empiezo a bostezar y no soy capaz de seguir
15. En los mundos bloggeros, se conoce gente muy interesante, aparte de presentar a la gente tu blog y que pueda leer lo que escribes ¿A qué persona conociste gracias a tu blog y siempre será especial para ti?
Así es, yo he conocido mucha gente y aprendido de ellos pues mira sin peloteo conocí al Dany siempre ha sido muy especial, y seguirá siéndolo
Sip, este muxaxo nos gana a todas Comprendo jejeje Yo no existo soy mentira, un fantasma
Tú eres un soso
Eso también
16. Llegamos a la ronda rápida.. Te diré una serie de nombres de animales, colores, sentimientos, etc
Es una persona, amiga de todo el mundo, gruñón, pero entrañable, y en los momentos que lo has necesitado siempre ha estado
Yo no soy así.
Y tienes q decirme a q personas q lo atribuiría…