Entradas

Mostrando entradas de julio 26, 2012

Como el lápiz. Paulo Coelho

El niño miraba al abuelo escribir una carta. En un momento dado, le preguntó:
–¿Estás escribiendo una historia que nos pasó a los dos? ¿Es, quizá, una historia sobre mí?
El abuelo dejó de escribir, sonrió y dijo al nieto:
–Estoy escribiendo sobre ti, es cierto. Sin embargo, más importante que las palabras es el lápiz que estoy usando. Me gustaría que tú fueses como él cuando crezcas.
El niño miró el lápiz, intrigado, y no vio nada de especial.
–¡Pero si es igual a todos los lápices que he visto en mi vida!
–Todo depende del modo en que mires las cosas. Hay en él cinco cualidades que, si consigues mantenerlas, harán de ti una persona por siempre en paz con el mundo.

Primera cualidad: puedes hacer grandes cosas, pero no olvides nunca que existe una mano que guía tus pasos. A esta mano nosotros la llamamos Dios, y Él siempre te conducirá en dirección a su voluntad.

Segunda
: de vez en cuando necesito dejar de escribir y usar el sacapuntas. Eso hace que el lápiz sufra un poco, pero …

UNOS CHISTES PUES

SE FORMA UNA REUNION PARA VER LOS AVANZES DE LOS EJERCITOS DEL MUNDO , Y HABLA PRIMERO EL REPRESENTANTE RUSO, NOSOTROS EN RUSIA TENEMOS TANTOS TANQUES QUE LOS PONEMOS TODOS EN LA PLAZA ROJA DE MOSCU Y NO SE VE NI UNA BALDOSA SOLO TANQUES, EL SIGUIENTE EL AMERICANO , NOSOTORS EN USA TENEMOS TANTOS AVIONES DE COMBATE QUE LOS PONEMOS TODOS SOBRE NEW YORK Y NO PASA NI UN RAYO DE SOL HACEMOS UN ECLIPSE, LE TOCA AL ESPAÑOL , POS NOSOTROS TENEMOS EN CORDOBA , EN EL CERRO EL MURRIANO UN CABO QUE SE SACA LA POLLA Y SE LE APOYAN 12 PALOMAS, ENTONCES SE ENOJA EL MODERADOR DE LA ONU Y DICE, SE HAN PASADO USTEDES RECTIFIQUEN , DICE EL RUSO BUENO TANTO COMO TAPAR TO LA PLAZA ALGUNA BALDOSILLA SI SE VE, EL AMERICANO , BUENO ALGUN RAYO DE SOL ENTRA EN NEW YORK, EL ESPAÑOL , HOMBRE AL CABO ALGUN CACHO POLLA SE LE VE ENTRE PALOMA Y PALOMA.

UN NIÑO EN CLASE , LE PREGUNTA EL PROFESOR CUANTOS CONTINENTES HAY? CONTESTA EL NIÑO 120 , LE DA UN WANTAZO EL PROFESOR , LE DICE VAMOS A VER TE VOY A DAR OTRA OPOSTU…

A veces... Por Jonis

Imagen
A VECES


Que complejas con las cosas a veces, o que complejas las hacemos, todo esto son casos hipotéticos pero se podría asemejar a algún caso real, se podría dar el  caso de ver a una quinceañera con su bebe, lo mas normal es pensar que es un poco ligerita de cascos como se suele decir, sin saber que dos años antes fue violada, a veces el ser humano es así, juzgamos sin saber, pero no se porque siempre en negativo, también se podría dar el caso de ver la cara desfigurada de un señor y apartar la vista ante tal espectáculo, sin saber que fue bombero y se le desfiguro la cara tratando de salvar vidas, así es el ser humano a veces, otro caso hipotético es ver u oír a alguien con unas copas de mas, la tendencia es tacharle de borracho, sin saber ni a veces nos interesa el motivo por el cual esta así, quizás esta en un estado depresivo y comete el error de querer ahogar en alcohol unos problemas que le llevaron a esa situación, a veces el ser humano juzga y condena sin antes preguntar, qu…