Entradas

Mostrando entradas de junio 8, 2013

Amantes

Imagen
Amantes, es el libro escrito por Helen Brooks que me he leído esta año.

La historia nos habla de Amy y Blade, un matrimonio que después de tres meses de feliz convivencia decide separarse. Bueno, más bien lo decide Amy, que cuando su marido se va 48 horas de viaje de negocios, ella desaparece de su hogar, dejándole como despedida una nota.
Pero Blade, sabe que algo no va bien, o bien no ha conocido en todo ese tiempo a su esposa, o ella oculta algo, ¿un amante llamado John? ¿una vida de ambición? ¿una búsqueda de libertad? Él no esta muy seguro de qué se trata, pero lo que si sabe, es que Amy no podrá descansar tranquila mientras ella sea su mujer.
Si Amy esconde algo, es hora de que Blade lo sepa, pero... ¿Podrá Amy contarle el secreto si sabe que lo arrastrará a su lado?
Un besazo.

Pez Ángel o Escalar

Imagen
Hola amigos, hoy os dejo esta información sobre un pez que es muy bonito y curioso, os hablo del Pez Ángel o Escalar, como paso con el Pez Mariposa, aunque veáis que son diferentes están todos catalogados como esta especie que os digo Pez Ángel o Escalar, os cuento:

Nombre: Pterophyllum scalare
Familia: Cí­clidos.
Orden: Perciformes.
Clase: Peces óseos

¿Cuanto suele vivir?
Siete-nueve años, posiblemente más en óptimas condiciones de cautividad.

Alimentación:
Acepta muy bien la comida seca, en escamas, aunque se les debe ofrecer con frecuencia alimento vivo: dafnias, tubifex, larvas de mosquito, larvas de mosca, drosofilas, etc.

¿Como es?
Estos preciosos cí­clidos llamados también 'peces-ángel', han sido, en muchos lugares, los prototipos de los peces tropicales de acuario. Tienen el cuerpo muy alto y enormemente comprimido, con un perfil casi circular, excluyendo las aletas. Casi podrí­an recordar una moneda apoyada en el 'canto': las aletas dorsal y anal son triangulares, m…