Entradas

Mostrando entradas de enero 1, 2013

Descarga gratis el libro de la Primera Edición Cuentos de Navidad.

Imagen
Pues ya lo tenemos aquí, la verdad es que ha participado más gente de la que esperábamos debido a estas fiestas en la que parece ser que todo el mundo anda muy liado. La Primera Edición de Cuentos de Navidad ya está lista para su descarga aquí y en la sección libros de este blog. Para descargarte o leer el libro, solamente pinchar en la siguiente imagen: La administración del blog os da a todos las gracias por participar y leernos. Seguiremos con más retos a lo largo del año. Un abrazo.

Película recomendada. Inmigrantes L.A. Dolce Vita.

Imagen
A Estados Unidos emigra más gente que a todos los otros países del mundo juntos, pero ¿por qué? ¿Porque adoran los perritos calientes y las hamburguesas? ¿Porque quieren conocer a Pamela Anderson ? Tal vez, pero la verdadera razón es que los inmigrantes llegan a Estados Unidos para perseguir el Sueño Americano. “ Inmigrantes, L.A. dolce vita ” es la historia de Vladislay (ruso) y Joska (húngaro), dos inmigrantes ilegales que persiguen ese gran sueño. Viven juntos en Los Ángeles, en un complejo de edificios habitado por personas de muchas otras comunidades extranjeras, y buscan desesperadamente un empleo mientras intentan adaptarse a la cultura de la ciudad. La verdad es que la película es un puntazo.

Año Nuevo, vida nueva

Imagen
La primera entrada del 2013 y me toca hacerla a mí, es una gran responsabilidad, si lo se, al realizar los horarios se la hubiera dado a otra persona, es por eso, que no quiero dejar de pasar la oportunidad para decir, que no hablaré en mi nombre solo, espero que mis compañeros, se sientan tan identificados con la entrada como lo estoy yo... Así que, para comenzar el año, me inventaré una leyenda para año nuevo, no quiero copiar la original, aunque eso era lo que debía hacer jejejeje. "Hace muchos años, en la noche del 31 de diciembre, una bella india, caminaba sola por el bosque, había salido de su casa, ante los gritos de su madre, que traía al mundo a un bebe. Ella jamás había estado de acuerdo con tener más hermanos, sabía que su madre, ya avanzada en edad, podría perecer en cualquiera de los partos, y ella, no quería estar presente cuando eso ocurriera. Así que la joven india, salió al bosque, y se encontró con un puñado de mujeres, que cantaban frente a un caldero mági

FELIZ AÑO A TODOS

Imagen
De parte de todos los administradores que formamos este blog tan especial... ElDanY Amelia Gema Javi Piruja Vane Tamara Gracias a todos por estar a nuestro lado.