Entradas

Mostrando entradas de agosto 5, 2012

Domingo de relax. Un poquito de yoga.

Imagen
Como ya sabéis, esta sección es para el relax y qué mejor que poner algo de yoga.


Que brillantes son algunos twitteros!!

Imagen
Aquí os dejo un twitter que me pasó mi marido que consiste en una carta dirigida a la DESMOTIVACIÓN, si teneís unos cuantos minutos no dejarla de leerla porque hay tanto trabajo detrás de cada profesión que es necesario ponerlo encima de la mesa y hacerlo ver.
Esta carta le gustará a nuestra profe, porque ella es de las que se preparan sus clases, que desea tener el mejor material o el que mejor se ajuste a las necesidades que sus alumnos posean y llegarles la información que desea que retengan, eso bajo mi punto de vista es ser brillante porque velan por nuestro hijos, porque llegan a razonamientos lógicos y sean personas que sepan razonar, eso se consigue siempre que haya un buen profesional y mucha gente ese trabajo ahora lo echa por tierra y le importa tres pepinos si las clases se dan correctamente en la escuela pública .....

Querida desmotivación, Te escribo desde la comunidad universitaria aunque, según me consta, este texto te podría llegar desde cualquier sector profesional. Di…

Entrevista del mes de agosto. Marixus 5.

Imagen
Pero hay veces que no es posible salvar a todos, y bueno, otras veces, a alguno no nos gustaría salvar, así que,  ¿Si sólo pudieras salvar a unas cuantas personas para volver a comenzar la vida en el planeta a quien salvarías?
A ver siempre salvaría a la buena gente sin duda, las primeras de la lista ya sabemos quién son… mis tesoros... y buscaría un lugar  para ti no por buena gente, que no lo dudo más bien por sosi ,
A mí no me salves, ya tengo pactao algo con el diablo
Ese es mi amante, así que .......
Y el mío, el diablo es mujer
Yo estoy escondida pero estos no saben que la única que irá al infierno seré yo, jijijijiji.
Y cambiemos de preguntillas, en general la vida da miedo, y más con esta crisis, pero el dinero, nunca es lo importante, como tampoco lo es el trabajo, aunque a lo mejor algunas personas no opinan lo mismo, a ti, ¿Qué es lo que mas te asusta en tu vida?
Me asusta ver que cada día tenemos menos valores humanos, estando como está la cosa y la gente sigue moviéndose siempre…