Entradas

Mostrando entradas de abril 24, 2014

El TopTen para controlar a la gente tóxica

Imagen
“El mayor enemigo de la libertad individual es el propio individuo” Saul Alinsky
El tema de los ambientes y las personas tóxicas es prácticamente inagotable.  Mantener a raya a la gente tóxica es importante porque permite expandirse y seleccionar mejores compañías. No significa encerrarnos en una burbuja, es elegir quienes serán nuestros influenciadores. El ser humano es un ser social por naturaleza, tanto en los conflictos como en las soluciones, siempre estamos en un contacto interpersonal. Así pues, esta es una guía de 10 tips relevantes.
Cambio intransferible. El primer tip es el más importante, nadie cambiará a menos que lo quiera hacer, nada más falso que la frase: “por ti voy a cambiar”. Aléjese rápidamente de una persona que diga esto. Mucha gente va por la vida cometiendo los mismos errores en serie y si consigue apoyo seguirá en la mala actitud y no cambiará, otros de llevar tanta leña en la vida se dan cuenta y esos sí cambian por convicción.Los negativos empeder…

Sin miedo no hay terror - Lights Out

Hace unas semanas, gracias a que una de mis amistades compartió un enlace en las redes sociales, hoy os puedo traer un corto terrorífico que se queda muy por encima de todo cuanto hayamos visto.
Realizado con mucho cuidado y sobre todo, sugestionandonos el terror más atroz que todos hayamos sentido en la más estricta soledad de la habitación. Esta breve filmación nos presenta en pocos minutos una auténtica pesadilla que nunca más nos dejará dormir con las luces apagadas... o no.


Espero que lo disfrutéis!!!


Abrazos!