Sin miedo no hay terror - Lights Out

Hace unas semanas, gracias a que una de mis amistades compartió un enlace en las redes sociales, hoy os puedo traer un corto terrorífico que se queda muy por encima de todo cuanto hayamos visto.
Realizado con mucho cuidado y sobre todo, sugestionandonos el terror más atroz que todos hayamos sentido en la más estricta soledad de la habitación. Esta breve filmación nos presenta en pocos minutos una auténtica pesadilla que nunca más nos dejará dormir con las luces apagadas... o no.


Espero que lo disfrutéis!!!


Abrazos!


Comentarios

  1. Ohhh que horror de video!! no por favor! que traumatico es esta clase de cosas que nos ponen! me voy! que me cago! :)))besoss muy terrorificos entrando y saliendo, hasta el final :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sin duda, es un gran trabajo, sublime en cuanto al género.
      Abrazos y no apagues la luz o si... tu mismo/a XD

      Eliminar
  2. Se puede saber de donde sacas estos videos , dios mio casi me da un infarto y eso que yo me chuto cada dos por 3 , varias pelis de terror , jod... David , eres la leche , besos de D.Flower.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Flower, este vídeo es acojonante. Toda la esencia del miedo elevada a la potencia en tan solo unos minutos.
      Besotes!

      Eliminar
  3. Oh boy! Esta es cosa seria caballero. Buenísimo para un buen susto de rigor!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessy! es verdad que es cosa seria, un buen trabajo, muy logrado verdad?
      besos!

      Eliminar
  4. Ainssss a mi estas cosas me dan miedo lechessss. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.