Entradas

Mostrando entradas de septiembre 30, 2013

Tutoriales. Cómo quitar la verificación de palabras en tu blog.

Cómo quitar la verificación de palabras en los comentarios de tu blog.



Hola granujos y granujas.

Hoy os traigo algo que, no es necesario para nada y sí es molesto, para muchos.

Está claro que el que lo tenga conscientemente será por algo pero mucha gente lo tiene puesto y no lo sabe ni siquiera.

Me refiero al código de verificación de palabras en los comentarios.

Os lo explico pero ya sabéis de qué va.

Comentamos en un blog y le damos a comentar pero resulta que no se termina ahí la cosa, nos sale una ventanita con letras ahí raras y revueltas y números.
Es una lata, sobre todo para los que ven poco.

Esta opción viene por defecto en el blog cuando lo hacemos y mucha gente ni sabe que la gente ve así los comentarios, puede ser motivo de perder visitas porque no quieren perder ese poquito de tiempo y también de perder comentarios porque mucha gente va rápido y se creen que comentaron y no se dan cuenta de que todavía les queda el paso de verificación.

Pues bien, os enseñaré a quitarlo y…

EL HAYA

Imagen
EL ARBOL DEL CONOCIMIENTO. EL HAYA:    (Fagus sylvatica).


Si existe un árbol además del Tejo (Taxus baccata) que simbolice la magia, la atracción, las leyendas y la amistad con el ser humano desde tiempos inmemoriales ese es el haya. El nombre se deriva de la denominación romana (fagus) procedente del vocablo griego (phegos)  <comestible> aludiendo a su fruto. El específico (sylvatica) se refiere a la capacidad de formar bosques, selvas. En un principio se empezaron a coser varias tablillas de hayas unas con otras, lo que dio lugar a una nueva forma de preservar el conocimiento: el  Libro. En algunas lenguas la palabra equivalente a libro deriva de la que significa haya. Así, en anglosajón tenemos bok (haya) y bec (libro) en alemán moderno Buche (haya) y buch (libro) y en sueco bok (haya) y bok también (libro). Como árbol el haya es impresionante, puede llegar fácilmente a 35, 40 m de altura y su aspecto es distinto dependiendo de si se la encuentra formando bosques o en solitario. …

Una frase para hoy

Imagen