Entradas

Mostrando entradas de octubre 3, 2012

Paranoias. ¿Hay catalanes vip y catalanes no vip?

Imagen
No sé, queridos amigos lectores.
Soy Español, qué leches y orgulloso que estoy de serlo.
Esté donde esté, siempre seré Español.
No me imagino ser considerado Español de primera, de segunda, de tercera o de primovigésimanonagésima parte de nada.

Pero hay sitios en los que ya se están creando divisiones como en el fútbol, o por lo menos eso pretenden algunos.

Si os sale en el vídeo la publicidad, cuando ponga OMITIR ANUNCIO, le dais y veréis el vídeo.





No sé, ¿puede alguien considerarse más de un sitio que otra persona que es también de ahí?
Vamos, que me va a decir mi vecino que es más de Almadén que yo y que tiene más derecho a opinar sobre mi pueblo que yo o mirar por los intereses de mi pueblo mejor que yo.

Hasta ahí podríamos llegar.

Vale para todos.

Carta del Rey de España.

Imagen
Hace quince días me  desayunaba una tostada cuando escuché en las noticias que nuestro Rey de España había redactado una carta, como nuestra Monarquía se ha subido al carro de las nuevas tecnologías pues la "colgó" en su web "La Casa del Rey "

Aquí os dejo la carta y sacamos cada uno sus propias conclusiones ...


"No soy el primero y con seguridad no seré el último entre los españoles que piensa que en la difícil coyuntura económica, política y también social que atravesamos es imprescindible que interioricemos dos cosas fundamentales.
La primera es que solo superaremos las dificultades actuales actuando unidos, caminando juntos, aunando nuestras voces, remando a la vez. Estamos en un momento decisivo para el futuro de Europa y de España y para asegurar o arruinar el bienestar que tanto nos ha costado alcanzar. En estas circunstancias, lo peor que podemos hacer es dividir fuerzas, alentar disensiones, perseguir quimeras, ahondar heridas. No son estos tiempos bu…

¿Qué flor se esconde?

Imagen
Seguimos con el juego del ¿Qué ves? Si el mes pasado eran los animales, este mes trataremos de descubrir el tipo de flor que se esconde.



¿Sabes qué es?

Entrevista del mes. Octubre. Gema 2.

4_Continuamos un poquito indagando en el tema, Javi odia Camela, no sabemos porque, el caso es que tu dijiste que también te gustaba, pero, si tuvieras que elegir una canción y un grupo que te identifique, ¿Cuál sería?
Jajaja!  Lo tengo clarísimo un tema de Alaska y Dinarama de hace años que siempre estará de moda “A quien le importa lo que yo haga”. Yo soy muy hippie, voy muy a lo mío, según la gente… demasiado pasota y bueno eso da lugar a comentarios pero ya te digo que yo me doy baños de aceite jajajaja!
5_ Dicen que es muy difícil llegar a conocer a una persona, pero en acompáñame pensamos que lo importante es hacer las preguntas adecuadas, así que, ¿Qué tres momentos de tu vida nunca cambiarías?
El nacimiento de mis tres soletes: Alberto, Nacho y Duna. Lo más maravilloso que me ha ocurrido en la vida, los adoro!!
6_ Sabemos que te gusta esto de Internet, y que conociste a tu marido por aquí y dejaste todo para irte con él, ¿Crees que si hubiera vivido en un país extranjero hubiera…