Entradas

Mostrando entradas de septiembre 28, 2015

El club de la felicidad: Haz las cosas bien

Imagen
El título de hoy no parece nada fácil de llevar a cabo, pensaréis ¿cómo hacer las cosas bien si soy humano? si, si, humano, ese ser que es el más imperfecto del mundo, pero amigos, no os equivoquéis, que podamos equivocarnos no debe impedirnos hacer las cosas bien, hay simplemente que ponerle ganas y empeño, no se puede vivir pensando que haremos las cosas mal y por eso no las hacemos, así que, de hacer algo, hazlo lo mejor que sepas, aunque te equivoques.
La tarea por tanto de esta semana es hacer el bien con alguien, ese favor que un amigo necesitaba y que te negaste, ese mendigo de la calle al que vas a dar dinero, esa asociación a la que vas a mandar un kilo de comida que para ti no supondrá mucho pero que ayudará a alguien, venga, a por ello, que tu puedes, ayuda y haz el bien una vez al menos, esta semana.

BLUE HOLE

Imagen
Hoy os dejamos una antigua entrada de nuestro compañero Jorge Donato, él nos la dejo guardada en borradores y al empezar a revisar no nos gustaría que se perdiera, pero más que para la sección de miradas verdes, tal vez deberíamos decir, miradas azules. (Las fotografías originales han sido cambiadas ya que no nos aparecían en el borrador)

J.J.D.R


Un negro y temible abismo. Un hueco de muerte cercano a la playa. La nada eterna bajo el inmenso peso de un mar azul y bello. Un oasis desde el aire. Un paraíso fotográfico desde tierra. La meta de miles de submarinistas embebidos de ansia aventurera.




En el golfo de Agaba, en la península del Sinaí (Egipto), bajo un mar de dientes de tiburón, se haya horadado entre magníficos campos coralinos una enorme caverna en el estómago del mar de Dahab.



Estas cuevas submarinas son conocidas como “Blue Hole” y son numerosas en nuestros mares y océanos, siendo lugar predilecto para aficionados y expertos submarinistas.

El Blue Hole de Dahab es un caso excepcion…