¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

lunes, 28 de septiembre de 2015

El club de la felicidad: Haz las cosas bien

El título de hoy no parece nada fácil de llevar a cabo, pensaréis ¿cómo hacer las cosas bien si soy humano? si, si, humano, ese ser que es el más imperfecto del mundo, pero amigos, no os equivoquéis, que podamos equivocarnos no debe impedirnos hacer las cosas bien, hay simplemente que ponerle ganas y empeño, no se puede vivir pensando que haremos las cosas mal y por eso no las hacemos, así que, de hacer algo, hazlo lo mejor que sepas, aunque te equivoques.

La tarea por tanto de esta semana es hacer el bien con alguien, ese favor que un amigo necesitaba y que te negaste, ese mendigo de la calle al que vas a dar dinero, esa asociación a la que vas a mandar un kilo de comida que para ti no supondrá mucho pero que ayudará a alguien, venga, a por ello, que tu puedes, ayuda y haz el bien una vez al menos, esta semana.

3 comentarios:

  1. Pues si haz el bien y no mires a quien...como se suele decir no? Yo soy asi si veo que puedo ayudar lo hago y no por ello espero nada a cambio.Creo que vine asi de fabrica jeje!!

    Feliz semana compi ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no hace falta que nos lo diga un robot, esa es nuestra misión como ser humano, pero verdaderamente somos tan imperfectos, ya está en nuestros genes el no ser perfecto y desprendidos y sálvese quien pueda, es la triste pero cierta realidad.
    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  3. El pueblo siempre arrima el hombro a ver si eso se refleja en los poderosos ejje
    Besotes abrazotes

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.