Entradas

Mostrando entradas de junio 16, 2013

Acelgas con puré de patatas

Imagen
Vamos a dedicarle esta receta a Javi, porque últimamente no se le ve el pelo ni siquiera para realizar sus entradas, esperamos que este bien.

Y aprovechamos para anunciar que se busca cocinero para el blog, que realice una entrada quincenal compartiendo espacio con Piruja.

Ahora, paso a mostraros mi receta.

INGREDIENTES:

Puré de patatas.Hojas de acelgas grandes.Zanahorias cortadas.Jamon cortado en tiritas.Pimiento rojo cortado en tiras (sin las semillas)Rama de apio.Sal y pimienta.Tomate triturado. MODO DE REALIZACIÓN


Calentamos agua y echamos las acelgas para blanquearlas. Retirar cuando cambien de color.Echamos las acelgas en agua fría.Calentamos agua y echamos las zanahorias, cuando estén echas las sacamos.Echamos Zanahorias en agua fría.Extendemos una hoja de acelga.Echamos sobre la hoja de acelga el puré de patata.Sobre el puré de patata echamos el jamón, el pimiento, el apio, la sal y la pimienta.Envolvemos la hoja de acelga.Y cuando hayamos terminado con todas.Extendemos en un pl…

CAMPAMENTOS URBANOS.

Imagen
Hola amigos. ¿Qué tal se presenta el domingo? Hoy os traigo otra de las alternativas que tenemos para ocupar ese tiempo vacío que deja el colegio en verano y esta es... Los Campamentos Urbanos.
Los campamentos urbanos, se diferencian de los campamentos que os propuse la semana pasada, en que estos se realizan en colegios, ludotecas, escuelas...

En estos campamentos cubren las necesidades de los niños entre 3 - 14años, cuando los colegios están en época de vacaciones y los padres tienen que trabajar. Tienen horario como los colegios, así que por la tarde están de vuelta en casa.
Yo os aconsejo que aunque podáis algunos de los dos papás pasar los dos meses con los niños, los apuntéis a los peques a los campamentos. Muchos de ellos son gratis o con cuotas muy bajas.
El verano es muy largo y al final los pequeños terminan aburriéndose en casa y tú sin saber que hacer para que no se aburran. En estos sitios además de hacer amigos tienen diferentes actividades como: talleres, juegos al aire lib…