Entradas

Mostrando entradas de septiembre 24, 2013

Película recomendada. Gru 2. Mi villano favorito

Imagen
Gru 2. Mi villano favorito. Ahora que el siempre emprendedor Gru ha dejado atrás la vida de supermalo para dedicarse a sus tres hijas, Margo, Edith  y Agnes , el Dr. Nefario y los Minions tienen mucho tiempo libre. Gru empieza a acostumbrarse a la vida de padre de clase media, pero una organización ultrasecreta especializada en la lucha global contra el mal llama a su puerta. Gru y su nueva compañera Lucy Wilde, deberán descubrir al responsable de una maldad realmente espectacular y llevarle ante la justicia. ¿Quién mejor que el ex-peor villano del mundo para atrapar al que quiere ocupar su lugar? A mi me gustó bastante esta película, tanto o más como su antecesora, sirve para echarse unas risas con los amigos mientras te bebes unas cervecitas (con alcohol siempre). Si os gustó Gru, Gru 2 , os enternecerá :) Saludetes.

Humor de martes. Qué vida esta...

Imagen
Es que no es todo trabajar y trabajar, también hay que dedicar un tiempo al ocio.  Última moda en Saturno. Se le ven buenos abdominales al Boby Esto es lo que les espera a nuestros Guardias civiles.

Queremos saber...

Imagen
¿Cuál es el color de tus ojos? Y mi respuesta es que el color de mis ojos es marrón claro. Y bueno chicos, como mañana es mi cumple y no me toca publicar a mi y tampoco quiero ocupar el espacio de ningún compañero, quería compartir con vosotros este pedacito de pastel, espero que os guste y que celebréis todos conmigo. ¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*• Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook   "EL ARTE DE LAS PALABRAS"  y  "AMISTAD SIN FRONTERAS"  , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad. Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones. Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros   Isemay ,   Latidos ,  Guerrera Luna  y  Ateo de Amor . Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada.  Un besazo.

Una frase para hoy

Imagen