Entradas

Mostrando entradas de septiembre 15, 2012

Recomendación de libro: Isemay

Normalmente traigo otro tipo de libros para recomendar, esta vez, os traigo el mío, que si yo misma no me recomiendo jejejeje.
Se llama Isemay, y lo he ido colgando en mi blog "El arte de las palabras" poco a poco, en total, 43 capítulos en los que me he sentido muy acompañada.
Comencé a colgarlo en febrero del 2011, y lo he terminado en Agosto del 2012, así que ha sido un hermoso año en el que he compartido muchas cosas, con gente a la que quiero mucho.
Pero os contaré de que va el libro, por si queréis descargarlo. De momento, solo esta la primera parte, 317 páginas en las que recorreréis conmigo la historia del medievo, aprenderéis cosas sobre castillos, guerreros, y disfrutaréis con una historia de amor, entre una joven llamada Isemay, y su esposo Osmar, guerrero que no cree en el amor, y al que le han entregado en matrimonio a una niña, a la que quiere como si fuera su hermana, pero a la cual, nunca piensa tocar.
Hasta que la cosa se complica, y entra en escena Lord Wi…

Perro Westy.

Imagen
Hola amigos, de nuevo con nuestra cita semanal con nuestros amigos de cuatro patejas, hoy os presento a este lindo perrillo que es guapísimo, su raza es y se les llama Westy, os cuento:


Carácter: La raza cariñosamente llamada “Westy” corresponde a un pequeño perro de color blanco, cuyo nombre reconocido por la RSCE (Real Sociedad Canina de España), el EKC (European Kennel Club), y la FCI (Federación Canina Internacional), es “West Highland White Terrier”. Este Terrier es un excelente perro de compañía y también muy útil en la caza. Dotado de gran valentía y seguridad, el Westy es activo, resistente y alerta, se adapta a la vida en espacios grandes y también pequeños. Divertido y amistoso, este Terrier necesita una socialización temprana y constante, para no volverse agresivo. Entre sus quizás malas costumbres se halla el gusto por excavar en la tierra. Usualmente está bien predispuesto con los niños, e incluso con los extraños, siempre que se sienta respetado.

Origen: El Westy tiene sus …