Entradas

Mostrando entradas de abril 27, 2013

Guerrera Luna

Imagen
Pues bien amigos, lo que todos estábamos esperando ha llegado, si, Guerrera Luna ya esta a la venta, y me encanta, porque YO YA LA HE COMPRADO, es por eso, que aunque Dany nos aventuraba un concurso, yo no he podido esperar, ¿cuándo llegara? Tengo muchas ganas jejejeje. Os dejo aquí la sinopsis, para que veáis de que trata, y os animo a comprarla, son solo 15 euros en formato papel. Esto pone en la sinopsis: En tiempos de hechiceros poco sirven las espadas. Aunque, en realidad, tan solo eso puede depender de quien las empuña.  Luna se encargará de dejar claro que las dos cosas pueden convivir.  Para ello contará con la ayuda de un druida, una princesa que no sabe que lo es y un imaginero. Magia y acero se unirán para derrotar a Galendra, la hechicera, y a sus 13 hechiceros. Con Guerrera Luna, el lector se adentrará en esos mundos de magia de los que tal vez no quiera volver a salir, enganchado con las aventuras que llevan a cabo nuestros personajes. 

Libro recomendado. Comer en Almadén

Imagen
Jejej, me vais a matar, Tamara me va a enladrillar, Javi me va a excomulgar pero....... se me ha ocurrido traeros un libro. Hasta aquí todo bien. Pero............ qué pedazo libro os traigo. Enseñar, enseña. Encima hago cohecho o algo, o tráfico de influencias pero....... el pueblo tira. Y nada, aquí tenéis la segunda edición del libro de recetas de cocina de Almadén. Yo es que estoy vago y no voy a escribir nada, así que os pongo en exclusiva y sin que sirva de precedentes................ tachán tachán......... Su descarga directa. PINCHAD AQUÍ.

Schnauzer Mediano

Imagen
Hola amigos, hoy os hablo de otra raza de perretes que a mi me resultan simpáticos  una amiga mia tiene uno y es precioso, al final del articulo os lo presento, bueno mejor os la presento:), os hablo de la raza Schnauzer Mediano , os cuento: Información Básica: Altura a la cruz : de 45 a 50 cm Peso: de 15 a 20 kg Capa: negra o sal y pimienta, pelo duro Promedio de vida: catorce años Carácter: despierto y enérgico Relación con los niños: buena Relación con otros perros: buena Aptitudes: perro de guarda y de compañía Necesidades del espacio: este perro puede vivir en el interior de la vivienda, pero le gusta hacer mucho ejercicio Alimentación: de 300 a 400 g. de alimento completo seco Arreglo: corte de pelo periódico Coste mantenimiento: mediano Clasificación: Clasificación general: Razas de perros medianos Clasificación según la AKC: Grupo 3: Perros de trabajo Clasificación según la FCI: Grupo 2: Perros tipo Pinscher y Schnauzer Molosoides y perros t