Entradas

Mostrando entradas de marzo 21, 2013

¿Cual es el tuyo?

Imagen
¿Cual es el tuyo?
¿Que emociones despierta en tí?

Humor de jueves. Broma telefónica. Rezar o multar...

Imagen
Uff, si es que tiene un peligro estos de las radios...


Día Mundial del Síndrome de Down

Imagen
Tenemos post especial, como especiales son también ellos.
Me refiero a que hoy es el Día Mundial del Síndrome de Down y está dedicado a esas personas a las que tanto cariño tenemos y que, ojalá los políticos tuvieran una de sus "especiales" cualidades, ELLOS NO MIENTEN.


El síndrome de Down es una combinación cromosómica natural que siempre ha formado parte de la condición humana, existe en todas las regiones del mundo y habitualmente tiene efectos variables en los estilos de aprendizaje, las características físicas o la salud.

El acceso adecuado a la atención de la salud, a los programas de intervención temprana y a la enseñanza inclusiva, así como la investigación adecuada, son vitales para el crecimiento y el desarrollo de la persona.

En diciembre de 2011, la Asamblea General designó el 21 de marzo Día Mundial del Síndrome de Down.

Con esta celebración, la Asamblea General quiere aumentar la conciencia pública sobre la cuestión y recordar la dignidad inherente, la valía y …

MAN-PUPU-NYOR (LA MESETA DE LOS GIGANTES)

Imagen
J.J.D.R. La nieve cubre la meseta de Man-Pupu- Nyor con un brillante y blanco manto. El viento polar y el frío implacable, jornadas hace que helaron los ríos Ichotliaga y Pechora alejando cualquier rastro de vida en muchos kilómetros a la redonda. La inmensa llanura nevada, amplificadora del silencioso discurrir del tiempo, fue desterrada de una de las cordilleras más antiguas del planeta en un proceso de cambios climáticos extremos. Como un enigmático espejismo, entre la niebla espesa y la nieve que cae dificultando la visión, siete elementos geológicos rompen la monotonía del paisaje.
En medio de la nada más absoluta, como auténticos centinelas y guardianes de un paraje olvidado del mundo, siete magníficas rocas elevan sus amorfas y peculiares formas pétreas sobre el terreno con la fuerza y expresividad visual de un capricho natural abandonado por el tiempo y, en su primigenio origen, por el útero rocoso de su madre la montaña.
Según los expertos estos siete grandes menhires pétreos, son …