Entradas

Mostrando entradas de febrero 17, 2014

Tutorial. Activar confirmar eliminación de archivos hacia la papelera de reciclaje en Windows 8

Imagen
Buenoo, que instalé el Windows 8.1 y me di cuenta que cuando enviaba algo a la papelera de reciclaje no me preguntaba si estaba seguro de eliminarlo. Me sentía incómodo porque a veces, uno no se da cuenta realmente de lo que elimina, por lo menos yo, así que decidí ver por qué no salía ese cuadro de diálogo en este nuevo Windows.
Y nada, que aquí os dejo la solución al tema. ¿Qué es lo que sucede? La verdad, es que el habilitar o deshabilitar este cuadro de diálogo ya existía en Windows 7, la diferencia es que predeterminádamente pide confirmación, Windows 8, sin embargo, cambia esta funcionalidad predeterminada, y no pide nada, sólo al momento de eliminar desde la Papelera. ¿La solución? Cambiar esto tiene dos maneras, gráficamente desde Windows, o bien modificando un Valor binario desde el Registro de Windows. Para hacerlo de la forma gráfica: - Hacemos clic derecho sobre la Papelera de Reciclaje, y seleccionamos Propiedades.

- En la ventana de Propiedades de la Papelera de Reciclaje, debemo…

Miradas Verdes. Orégano

Imagen
¿Dónde andará karras?
¿Sabrá en el marrón que me ha metido al ausentarse?
¿Tendrá en cuenta el martirio al que os tengo sometidos?

Pensemos en ello mientras os hablo sobre el Orégano.

Origanum vulgare, comúnmente orégano, es una herbácea perenne aromática del género Origanum, muy utilizada en la cocina mediterránea. Son las hojas de esta planta las que se utilizan como condimento tanto secas como frescas, aunque secas poseen mucho más sabor y aroma.

La planta forma un pequeño arbusto achaparrado de unos 45 cm de alto. Los tallos, que a menudo adquieren una tonalidad rojiza, se ramifican en la parte superior y tienden a deshojarse en las partes más inferiores. Las hojas surgen opuestas, ovales y anchas de entre 2-5 cm, con bordes enteros o ligeramente dentados y con vellosidad en el haz. Las diminutas flores, de color blanco o rojo, que nacen en apretadas inflorescencias terminales muy ramificadas están protegidas por diminutas hojillas de color rojizo.
Toda la planta posee unas pequeñ…