Entradas

Mostrando entradas de abril 24, 2013

La hora del Planeta ....

Imagen
La Hora del Planeta comenzó el sábado 23 de Marzo a dar la vuelta al mundo, empezando por Oceanía, donde millones de luces se han apagado y los monumentos más emblemáticos se han quedado a oscuras contra el cambio climático.
El primer país ha sido Samoa, y detrás de él, el resto de naciones del mundo de Asia, Europa, África y América se han ido sucediendo para quedarse a oscuras hasta finalizar la jornada del 23 de marzo en las Islas Cook.

Rascacielos, edificios públicos, centros comerciales, mercadillos, tiendas, plazas y otros lugares de esta capital se han adherido a esta propuesta que espera atraer este año a más de 7.000 ciudades en 152 países de todo el mundo.

Os dejo el video que es muy bonito de ver y a ver si entre todos nos concienciamos que necesitamos ahorrar energía y no desperdiciarla, los recursos son LIMITADOS, no debemos de olvidarnos.



El apagón mundial conocido como "La hora del Planeta" comenzó. Países del Este comenzaron a sumarse y a apagar s…

Miércoles Mudo: descargar tensiones....

Imagen
El día a día para muchas familias esta siendo muy duro, conseguir una sonrisa cuando uno lo esta pasando mal es bastante difícil porque a cada uno le duelen los suyos, hoy os traigo una imagen de nuestro Karras para aliviar tensiones y dejarnos fluir en ese torrente de agua .....