Entradas

Mostrando entradas de julio 20, 2014

Lasaña de brócoli y bacon.

Imagen
Lasaña de brócoli y bacon.


Para los amantes de las verduras os presento esta lasaña de brócoli, suave y ligera, llena de minerales y vitamina C, ademas de antioxidantes que le vienen de perlas a nuestro organismo. La ligereza de esta lasaña tambien reside, a parte de en sus ingredientes, en la bechamel que al ser hecha con harina de maíz es muchísimo mas suave que si se prepara con harina de trigo.
Yo tengo la costumbre de utilizarla a menudo,
es mucho mas fácil de elaborar y tenemos la seguridad de que nos va a quedar muy fina y sin esos odiosos grumos que a veces nos dan la lata con la harina de trigo.
 El bacon puede ser sustituido por jamón de york y, así, casi tenemos un plato de dieta con menos calorias e igualmente muy sabroso, hoy he disfrutado comiendola, ¡espero que os guste!





Ingredientes para 4 personas: 1/2kg de brócoli. 100g de bacon. 250g de pasta para lasaña. 1 cebolla mediana. 60g de queso parmesano. Un chorrito de aceite de oliva. Sal. Para la bechamel: 800ml de leche,…

BENEFICIOS DE LA SANDÍA

Imagen
Hola ¿Qué tal? Menudo calor que está haciendo, así que si estáis cerquita de la playa o tenéis piscina, aprovecharla. Pero para los que no tenemos esa suerte aquí os traigo una de las frutas más refrescantes del verano. 
La sandía es una de las frutas junto al melón, más típica de estos meses de calor. Hoy os cuento los beneficios que nos aporta las sandías.


Comer sandía en esta época del año, que tanto calor hace, es muy bueno no solo para los niños sino para cualquiera de nosotros ya que es un tipo de fruta que en su mayoría es agua, con lo cual, es muy buena para la rehidratación.
La sandí aporta sales minerales entre ellos el potasio y el magnesio.
Cuenta con un amplio poder antioxidante.
Depura nuestro organismo.
Es diurética.



Dos tajadas medianas de sandía, equivalen a 1 vaso de agua.
Por todo esto, es una fruta muy recomendada para el verano. No olvidéis introducir esta fruta en vuestra dieta.
Espero que os haya gustado el consejo de hoy. Os espero el próximo domingo. Disfrutar de la se…