Entradas

Mostrando entradas de abril 5, 2012

Las Metas

Hoy os regalo esta refléxión, leedla despacito y con calma y luego analizarla, os dareis cuenta de las GRANDES VERDADES que hay aqui plasmadas y que nosotros, los seres humanos no nos paramos a pensar en frio... porque? simplemente porque tenemos prisa, vivimos en un constante STRESS, y nos faltan muchas dosis de PACIENCIA, hay que saber esperar... confiar... tener fé.
Recordar este viejo dicho: " La vida no es un camino de rosas".
Asi que ya sabeis la vida nos pone constantemente a prueba, poniendonos obstaculos en nuestro camino, algunos en temas de salud, otros economicos y otros en el tema de amor ( con todo lo que el amor abarca que no es poco).
Nosotros tenemos que intentar apartar esas piedras del camino, y quitarle las espinas a las rosas para que todo sea mas fácil.
Aquí os dejo la reflexión a la que a mi particularmente me ha gustado mucho.
Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo v…

Entrevista a Morena 3

Imagen
Continuamos un poquito indagando en el tema, y esta vez, le toca a tus gustos musicales, ya sabemos que te gustan las canciones que tengan marcha, te revolucionas con Chayanne, seguramente sonríes con Pablo Alboran, pero lo que pides continuamente es a David Bisbal, ¿Por qué te gusta tanto?
Bisbal no me gusta, solo se la pido al señor Dj Dany jajajajaj. Sé que él no pone esa música que le encanta, para hacerse el duro jajajaj, por eso la pido por él jajaja
Grrrrr
Jajajaja eres muy mala, mira que pedirla a Dany porque sabes q se pone románico, mírale, no me deja ni hablar jajajaja (Dany hizo la siguiente pregunta entre medias para que cortáramos el tema).
Es que algun día creo que se pondrá corintio, por eso insisto jajaja
Jue, que soy monaguillo, aquí te cojo, aquí te pillo
(Risas, muchas risas) Y como no podía ser de otra manera, les dedicamos a los dos este temita.