Entrevista a Morena 3

  • Continuamos un poquito indagando en el tema, y esta vez, le toca a tus gustos musicales, ya sabemos que te gustan las canciones que tengan marcha, te revolucionas con Chayanne, seguramente sonríes con Pablo Alboran, pero lo que pides continuamente es a David Bisbal, ¿Por qué te gusta tanto?

Bisbal no me gusta, solo se la pido al señor Dj Dany jajajajaj. Sé que él no pone esa música que le encanta, para hacerse el duro jajajaj, por eso la pido por él jajaja

Grrrrr

Jajajaja eres muy mala, mira que pedirla a Dany porque sabes q se pone románico, mírale, no me deja ni hablar jajajaja (Dany hizo la siguiente pregunta entre medias para que cortáramos el tema).

Es que algun día creo que se pondrá corintio, por eso insisto jajaja

Jue, que soy monaguillo, aquí te cojo, aquí te pillo

(Risas, muchas risas) Y como no podía ser de otra manera, les dedicamos a los dos este temita.

Comentarios

  1. No había visto el video y decirte Morena que a mí también me gusta, desde que salió en Operación Triunfo, me gusto muchísimo, y es el que más proyección ha tenido en España y fuera de ella.

    Un beso, esta muy chula la entrevista, de aquí todos a la fama eh!!! jajaja
    feliz jueves santoooooo!!! Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la fama no se , pero reirnos y pasarlo bien ..siiii¡¡¡¡ nunca habia entrado en ningun blog y menos pensar en estar en uno, pero me gustaaaa..besitos

      Eliminar
  2. En finss,, dígale puede valer.....

    :P
    Grrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disimulaaa si te va el bisbalin..lo que pasa es que no quieres reconocerlo y pones como tapadera a medina Azahara ajajajajja

      Eliminar
  3. A mi David Bisbal tampoco me gusta, pero si su musica y esta de Digale es una de las mas bonitas, seguidas de la princesa de mis sueños.

    Y por supuesto su buleria que me harte de bailarla el dia de mi boda jiji!!

    ResponderEliminar
  4. YO hace tanto que me case, que ya no me acuerdo que baile en mi boda ¡¡ jajajaaj y creo que los coches cochones no¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.