Entradas

Mostrando entradas de julio 1, 2012

Domingo de relax y ocio. Vídeo para relajarse.

Imagen

Los bebés sufren los recortes de la Cospedal.

Imagen
Una mujer a punto de ser madre escribe una carta a la Presidenta de Castilla La Mancha, Mª Dolores de Cospedal, con motivo de los recortes aplicados por el Goboerno Regional en esa Comunidad.
La carta es lo suficientemente clara y explícita como para añadir algo más. Sólo decir que Dolores de Cospedal es el mejor ejemplo de un político sin escrúpulos que utiliza la política para su enriquecimiento personal y servir a intereses distintos a los de sus electores.



Sra. de Cospedal, no puedo dirigirme a Ud. como apreciada o estimada, porque no lo es.
Me dirijo a Ud sólo en los términos que le corresponden. No salgo de
mi asombro; hace dos días que se ha informado, quizá ha sido una
filtración, que su Ejecutivo NO va a financiar la conocida como
“Prueba del Talón” que se hace a los recién nacidos a los cinco días
de vida, a partir de ahora, sólo va diagnosticar dos patologías de
las quince se que venían comprobando hasta ahora ( en algunas
comunidades se hacen más de quince). Como madre q…

Calendario Julio

Imagen
Bueno, bueno, este mes, le toca ser nuestra chica calendario, a nuestra compañera Amelia, y como no iba a ser menos, siguió las instrucciones y nos mandó una fotillo para el calendario...

Aquí lo tenéis...


Nuevas secciones

Empieza Julio, con ello las vacaciones de muchos, y también las mías jejejeje, y como ha llegado el veranito, tendremos mucho menos tiempo para estar por blogs, y lo que menos apetece es entrar a leer muchas cosas y perder el tiempo en el ordenador, cuando tenemos la piscina o la playita.

El blog de acompáñame se hace cargo de todo esto y ha propuesto nuevas secciones para el verano, secciones con frescura, que a penas nos quitarán unos minutos de nuestro tiempo...

Así que, tengo el gusto de presentaros la nuevas secciones que ocuparán el blog, en los próximos meses de Julio y Agosto.

De este modo, tenemos:


Cada lunes, comenzaremos la mañanita con un temazo musical, que nos haga sonreír, seguido de las entrevistas de nuestros queridos oyentes que como siempre Javi nos trae con un toque de frescura, y por la tarde, Dany nos presenta uno de sus tutoriales, que tan famosos se han hecho entre nuestros oyentes.Los martes, Javi nos deleitará con una de sus sabrosas recetas, que nos servirán …