Entradas

Mostrando entradas de enero 22, 2013

La rana cuaja

Imagen
La rana cuaja es una tienda de ropa infantil, es nueva, la acaban de abrir, así que tiene un montón de cosas de oferta. Para los que tenéis hijos seguro que os viene genial echar un vistazo. Si pincháis en el logo de la tienda, accederéis a su web para echarle un vistazo.

Escrito homenaje al blog de parte de Alborada.

Nuestra amiga Alborada nos ha regalado esto: ACOMPAÑAME Acompáñame juntos podemos hacer caminos seamos dueños de la palabra hacer que vuele surcando el cielo podemos juntos cruzar fronteras sembrando rosas de primavera crear un mundo de fantasías si van unidas tu alma y la mía seamos voces de nuevos cantos nuevas leyendas y poesía. Podemos juntos crear los sueños dibujar bosques, hadas y duendes que van vestidos de caramelo un cristalino y bello riachuelo donde sonrían los corazones, si me acompañas, si vas conmigo todo es posible, vamos amigo... Precioso escrito, muchísimas gracias Alborada.

Enemigo público

Imagen
Enemigo público es una película de 1998, protagonizada por Will Smith, no la había viso nunca, pero cuando estuve en Almadén en diciembre, al volver, Dany y yo, empezamos a buscar películas a las que todo el mundo pudiera tener acceso, y encontramos esta en YouTube, así que, aquí os la traemos, y al final de la explicación, encontraréis el enlace para verla. Robert, es un prestigioso abogado, que lleva temas de la mafia, junto a su ex-amante Rachel, y un contacto de la misma, al que no conoce. Todo iba bien, hasta que es chantajeado por la mafia, que le da una semana para que le entregue al contacto. Robert esta acostumbrado a este tipo de cosas, así que no se inmuta, y ese mismo día, sale de compras navideñas. En una tienda de lencería, se encuentra con un viejo amigo de la facultad, que parece algo nervioso, casi sin hablar con el mismo, el amigo sale corriendo y es atropellado, desde ese mismo instante, todas las fuerzas secretas están contra él, destruyen su matrimonio, le

MENU AFRODISIACO

Imagen
BUENO SEÑOR DANI AQUÍ TE DEJO UN MENÚ CON EL QUE VANE NO SE TE PUEDE ESCAPAR, ASÍ QUE PONTE MANOS A LA OBRA . ENSALADA PROVOCATIVA DE QUESO CRUYERE INGREDIENTES: 1/2 taza de queso de Gruyere en dados. Aceite de oliva. Tomillo. 1 lechuga. Vinagre. Pimienta negra recién molida.  Preparación: Poner la lechuga cortada en un bol, añadir el queso, removerlo y espolvorear con el tomillo y la pimienta. Añadir el aceite para humedecer y suavizar las hojas, y por último sombrear con vinagre. Servir en tazones y disfrutar de la compañía. Sensuales muslos de pavo Ingredientes: 2 muslos de pavo. 1 taza de vino blanco. 1 taza de agua. 1 platano pequeño. 1 pimiento rojo. 1 pimiento verde. 1 taza de tomates pelados cortados. 1 puñado de cacahuetes salado y machacado. 1 puñado de almendras peladas y picadas. 1 puñado de pasas . 1 diente de ajo, una o dos hojas de laurel. 1/4 cebolla grande. 1 pizca de jenjibre, sal y pimienta. 40g de chocolate amargo blando. 

Cuentos hablados de Navidad. Estampida animal.

Imagen
Estampida animal nos hizo el cuento de Navidad más largo, tan largo que dura 15 deliciosos minutos de ensueño y el título es para hacer dieta :)   Polvorón . Pero no es de comer, ya veréis, mejor dicho, escucharéis. La voz, de la diablilla Tamara . Para conocer más cosas sobre Estampida animal .:  http://estampidanimal.blogspot.com