¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

martes, 22 de enero de 2013

Enemigo público

Enemigo público es una película de 1998, protagonizada por Will Smith, no la había viso nunca, pero cuando estuve en Almadén en diciembre, al volver, Dany y yo, empezamos a buscar películas a las que todo el mundo pudiera tener acceso, y encontramos esta en YouTube, así que, aquí os la traemos, y al final de la explicación, encontraréis el enlace para verla.

Robert, es un prestigioso abogado, que lleva temas de la mafia, junto a su ex-amante Rachel, y un contacto de la misma, al que no conoce.

Todo iba bien, hasta que es chantajeado por la mafia, que le da una semana para que le entregue al contacto.

Robert esta acostumbrado a este tipo de cosas, así que no se inmuta, y ese mismo día, sale de compras navideñas.

En una tienda de lencería, se encuentra con un viejo amigo de la facultad, que parece algo nervioso, casi sin hablar con el mismo, el amigo sale corriendo y es atropellado, desde ese mismo instante, todas las fuerzas secretas están contra él, destruyen su matrimonio, le quitan cuentas bancarias, le persiguen y matan a Rachel.

Es ahí, cuando el contacto empieza a ponerse de acuerdo con él, Robert no sabe porque le persiguen, así que lo primero es averiguarlo...


¿Quieres saber que ocurre en la película? Pincha en el enlace y la verás completa en YouTube.

4 comentarios:

  1. Uhmm, esta película está muy entretenida y te da que pensar sobre lo que te pueden vigilar con tanto aparato electrónico que usamos y los que usan ellos, claro está.

    La vi cuando salió, en el cine y la volví a ver hace poquito. En Youtube está, buscáis películas completas y ya os salen muchas, luego es buscar más para la que queráis, tampoco pidáis virguerías, estrenos y tal.

    Saludos y buen post Tamara

    ResponderEliminar
  2. Algo leí acerca de esta película, el género me gusta para compartir con la familia y Will Smith me cae muy bien, así que seguro la veré. Gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tamara: Excelente peli!!!! Amo a Will Smith...Tengo esta peli agendada para verla el mes que viene ;)
    Gracias por recordárnosla =D
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Yo también la vi en la gran pantalla en su día, y sí, es de las que te dan qué pensar cuando sales del cine.... me han entrado ganas de verla otra vez, a ver si la busco y la veo otra vez.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.