Entradas

Mostrando entradas de noviembre 20, 2015

Libro de relatos de Halloween 2015 en DESCARGA GRATUITA.

Imagen
Bueno, lo que tenía que llegar, ha llegado.
Era inevitable.
Vosotros escribísteis vuestros relatos, nosotros los juntamos y voilá (o como se escriba), aquí tenemos ya el libro de Relatos de Halloween 2015.

Es decir, de este año, no me seáis.
Está flamante.

Vamos a ver, que es GRATIS.

Y aquí os lo podéis descargar GRATIS.

Todo GRATIS para vosotros y en digital para que si no os gusta, no nos lo tiréis a la cabeza.
Es seguridad propia y ajena, comprendedlo.

Y, fuera de todo este rollo mío, este equipo y yo, queremos agradecer a todos los que nos habéis enviado vuestros relatos vuestra confianza una vez más para seguir con la tradición del Reto de Halloween y contar con nosotros para compartirlo con los demás.

Pinchando en la imagen os lo podéis descargar.


GRATIS.

Muchísimas gracias a todos también por estar un año más con nosotros y al próximo, MÁS. El Artur no, MÁS DE MÁS.

TEARS IN HEAVEN......

Imagen
Poned en marcha el reproductor
Bueno seguimos con los temas que voy tocando con la guitarra, he cogico carrerilla ajjaja. Este es uno de esos que nunca debes dejar de intentar tocar a pesar de su dificultad. Un clásico. Eric Clapton compuso este Tears in Heaven cuando murió su hijo pequeño, Connor,  al caer de la planta 53 de un edificio de Manhattan a los cuatro años de edad el 20 de Marzo de 1991. La canción la compuso en compañía de  Will Jennings unos nueve meses después del desgraciado accidente. Una de las baladas más bonitas y tristes de la historia del rock y de la música que surge como ese adiós a una persona inocente que nos deja para siempre. Espero que la disfrutéis. ORTHOS.