Entradas

Mostrando entradas de julio 13, 2014

Tortilla de setas frescas y jamón

Imagen
Tortilla de setas frescas y jamón
Ingredientes para Tortilla de setas frescas y jamón: 4 huevos 400 gr de setas frescas 100 gr de jamón Sal Pimienta Aceite de oliva virgen extra
                        Cómo hacer Tortilla de setas frescas y jamón paso a paso:



Limpiamos las setas bajo el grifo y secamos con mucho cuidado. En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva y cuando esté bien caliente añadimos las setas y salteamos hasta que disminuye a la mitad su volumen.
Agregamos el jamón cortado en taquitos y rehogamos durante un par de minutos.
En un cuenco, batimos los huevos junto una pizca de sal y pimienta negra al gusto. Reservamos.
Retiramos las setas de la sartén y las colocamos sobre papel absorbente. A continuación, vertemos las setas en el huevo y mezclamos bien.
Colocamos en la sartén un chorro de aceite y cuando esté bien caliente vertemos la mezcla de huevos y setas y pasamos la tortilla al gusto. Servimos tanto en frío como en caliente




Buen Provecho  Ideal para una cen…

UN INVENTO PARA NO DEJARSE A LOS NIÑOS EN EL COCHE

Imagen
Hola!!  Hoy vengo con un tema muy importante, en estas fechas de tanto calor. 
Ya hemos escuchado en los medios de comunicación algún caso de niños que se han dejado olvidado en el coche, mientras que realizaban algunas compras etc. "OJO" la temperatura en los coches se duplica, aunque lo dejes en la sombra.

Es por eso que Andrew Pelham con solo 11 años, después de investigar de que un niño que se queda olvidado en el coche o que intencionadamente le dejan en el coche, por que solo va a realizar unas compras de nada, puede morir en menos de 15 minutos y ver que en  Estado Unidos fallecen de esta manera 38 niños al año, inventó este fácil y económico invento, que está al alcance de cualquiera.
Este invento, consiste en alertar al conductor a la hora de ir abandonar el coche, de que en la parte trasera lleva niños y para ello a utilizado gomas elásticas y cinta adhesiva de forma que cuando el conductor vaya a abrir la puerta, se encuentre con esta goma de colores llamativos que …