¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

domingo, 13 de julio de 2014

UN INVENTO PARA NO DEJARSE A LOS NIÑOS EN EL COCHE

Hola!!  Hoy vengo con un tema muy importante, en estas fechas de tanto calor. 
Ya hemos escuchado en los medios de comunicación algún caso de niños que se han dejado olvidado en el coche, mientras que realizaban algunas compras etc. "OJO" la temperatura en los coches se duplica, aunque lo dejes en la sombra.

Es por eso que Andrew Pelham con solo 11 años, después de investigar de que un niño que se queda olvidado en el coche o que intencionadamente le dejan en el coche, por que solo va a realizar unas compras de nada, puede morir en menos de 15 minutos y ver que en  Estado Unidos fallecen de esta manera 38 niños al año, inventó este fácil y económico invento, que está al alcance de cualquiera.
Este invento, consiste en alertar al conductor a la hora de ir abandonar el coche, de que en la parte trasera lleva niños y para ello a utilizado gomas elásticas y cinta adhesiva de forma que cuando el conductor vaya a abrir la puerta, se encuentre con esta goma de colores llamativos que le alerte que detrás lleva viajeros. Para que este invento funcione, ha de colocar esta goma tras colocar a los niños en sus sillas de coche.
Si se coge como rutina colocar la goma una vez que los has sentado en sus sillas es muy difícil que se te olvide.
En mi opinión me parece un buen invento siempre que no se te olvide poner  la goma. Aunque me cuesta mucho entender que unos padres se olviden de sus hijos en un coche.

Espero que la información de hoy os sea de utilidad y no se escuchen más noticias de este tipo en los medios de comunicación. Os espero el próximo domingo. Feliz semana. Besos.



                                                           SANEBA

2 comentarios:


  1. Interesante, muy interesante la idea. De alguna forma se deben recordar a los padres de sus pequeños pasajeros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un buen invento a ver si hacen caso y funciona. Un besazo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.