Entradas

Mostrando entradas de noviembre 2, 2012

Morí el día en que entendí, que me estaba equivocando

Imagen
Bebía su sangre lentamente mintras intentaba encontrar el motivo para parar aquella pesadilla que había comenzado desde hace dos años.
Se había enamorado de una joven en el instituto, y ella le había correspondido al instante, pero es que ella no le conocía realmente, no conocía nada sobre él, solo que la amaba.
Pero en las noches de luna llena, él se convertía en un monstruo capaz de hacerla daño, de hacerla sufrir y que sintiera dolor, y eso estaba haciendo en ese momento, bebiendo de ella una sangre que sabría tardaría de reponer en su cuerpo, litros y litros que la abandonaban haciendo que quedara extremadamente delgada, indefensa, enferma.
Se consoló diciendose que eran los instintos de vampiro los que le hacían provocar semejante tortura a la mujer que amaba, cuando ella estaba indefensa, llevaba así meses, sin poder defenderse ante él.
Algunas veces, en el pasado, se había negado a ser mordida por su hombre, y él, aceptando su decisión, había salido colérico de su casa, de la c…

Primera entrega de los Relatos de Terror en vídeo.

Imagen
Pues sí, para los que no los hayan leído, ahora os traemos los relatos de terror del reto de Halloween también en voz.

Una hermosa voz, no creáis que voy a ser yo el que hable.
A ver si lo adivináis.

Y nada, os pondré el vídeo con las bases y la explicación de lo que era el reto y el primero.
El relato de Alborada.

Espero que lo difrutéis tanto como nosotros haciéndolo.

Noticias curiosas. Pabernos matao. Participa en su propia búsqueda.

Una turista en Islandia, se ofreció a ayudar en la búsqueda de una mujer extraviada, pero, lo que no imaginaba es que era ella a la que estaban buscando.

Protagonizaron una intensa búsqueda de una mujer perdida, ni la policía, ni la propia turista imaginaban lo absurdo de la situación.



La mujer viajó en autobús hasta Eldgja, un cañón volcánico situado al sur de Islandia y cuando finalizó la excursión todos los turistas volvieron al autobús, menos ella. Al menos eso creía el conductor, en realidad sí estaba en el autobús, pero con una ropa distinta.

Cuando la policía de la localidad de Eldgjá recibió un aviso de un conductor de autobús afirmando que una mujer asiática se había perdido. La búsqueda comenzó de inmediato y continuó durante dos días, pero sin ningún éxito. Al tercer día la turista que se ofreció a ayudar, se percató de que la descripción dada sobre la persona perdida (160 cm de estatura, de origen asiático, con ropas oscuras), coincidía completamente con ella, excepto por…

Calendario de Noviembre

Imagen
No es que se me haya olvidado el calendario, es que como era mío, y estábamos en Halloween, no pegaba algo tan rosita jejejeje, pero nada aquí lo tenéis.